Fases

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.154
Puntos de reacción
833
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
uno de los padres es raptor, si fuera bell tendria los ojos rojos potentes. El otro parece un super mack snow pero no tiene eclipse. Asi que sí, tu bichete es het tremper
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
uno de los padres es raptor, si fuera bell tendria los ojos rojos potentes. El otro parece un super mack snow pero no tiene eclipse. Asi que sí, tu bichete es het tremper
A mi el otro no me parece súper mack snow, tiene mucho amarillo... Y el otro, si fuer la Raptor no debería tener puntos marrones, no??
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.154
Puntos de reacción
833
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
perdon, que se me quedo la frase a medias, raptor y super snow het eclipse. Y si, el raptor ademas ms, para que el tuyo haya salido total eclipse. Los raptor hoy en dia son trmeper eclipses (si, yo llamaria raptor solo al que cumple con caracteristicas de las siglas...pero esta generalizado ya llamar asi a los tremper eclipse). Por el patron yo diria que es super snow
 

Axel el Reptilero

Well-Known Member
Registrado
28 May 2019
Mensajes
107
Puntos de reacción
77
Puntos
28
Ubicación
Madrid
si, total eclipse= super mack snow + eclipse
blazzing blizzard es un albino con blizzard...lo mas importante de ahi es saber cual de los 3 albinismos lleva...
Y nada, simplemente todas las crias saldrian mack snow het DB asi que no conseguirias mucha cosa, pero con tiempo y paciencia luego podrias juntr crias y si tienes muchisima muchisima suerte...porque tienen que cuajar 3 fases...podrias tener un Diablo blanco.
Con la raptor, te daria todo mack snow eclipse het tremper (raptor, ya que ya lleva el eclipse)
El cruce del BB directamente dices het Db, sin saber que albinismo tienen, se ve que tienes ganas con los Db eeh jaja, por lo de más bien.

Saludos. :cool:
 
Arriba