Pues yo voy a ser el contrario a todos , y respeto vuestras opiniones, pero si lo miras por otro lado, a día de hoy con la crisis si hay bastantes ferias, los que menos dinero tienen, podran elegir la que mas cerca le quede, de la otra manera sería o una o ninguna, pero aun asi me alegro de que haya muchas, la gente decía que la de madrid que fue a la vez que exotic fue floja, pues a mi me gustó y me pareció bastante buena, que no se nos olvie que lo bueno de madrid que por ahora en Cataluña no permiten es el de la venta de cualquier criador a pequeño nivel que ayuda mucho a incentivar a la gente a la cría y reproducción para cuando llegue Madrid poder vender y comprar cosas nuevas.
Ahora yo hago una reflexión, si en vez de poner 6 fechas os hubiesen puesto solo una, os habriaís molestado tambien por ser pocas, en este pais nunca estamos de acuerdo con nada, si son muchas porque son muchas, si son pocas por que son pocas, en fin sigo en mi opinión que me alegro de las seis ferias.
Solución a las 6 ferias.... es simple sacar dinero de los asistentes, facilitandoles y bajandoles los precios a los expositores, para que el expositor solo deba costearse poco mas que el trasladar sus cosas y exponer,y a los asistentes con cada entrada que cuesta 10 euros ofrecer un vale de 5 euros para gastar en cualquier expositor, y a la vez el expositor al acabar la feria canjear esos vales por su dinero ,eso es fácil y parece una tontería pero ya sin rebajar la entrada ya la rebajarían , y a la vez ayudarían a las ventas pq si todo asistente gasta minimo 5 euros que siempre sera mas pues ya son ventas tb para expositores, en fin una especie de cadena que todos ganarían en vez de rebajar las entradas del público.