Pues en mi opinión, desde luego los organizadores deverían de valorar las ganancias,asistencias, opiniones....,creo que una de las cosas que hubiese estado muy bien es que en la feria hubiesen puesto un buzón de sugerencias con lo que cambiarías o mejorarías de la feria o tener algunas personas realizando encuentas dentro para mejorar la feria.
Todas estas opiniones serían de asistentes que son realmente los que les interesa a los organizadores , expositores y demas y su opinión dbería ser recaudada, porque podrían sacar un gran beneficio de ello.
El tema de las fechas esta claro que ira en función de donde te venga bien, pero desde luego yo no veo nada descabellado el que se pudieran realizar 2 ferias al año en madrid ya que esto es como todo, hace 10 o 15 años casi era raro ver a alguien con una serpiente, con camaleones,tarantulas, geckos.... a dia de hoy lo raro es que no haya algun terrario con algun bichejo por ahi por casa y cada vez mas,con esto quiero decir que al igual que hamm (al cual todavia estamos a años luz),se celebra varias veces en el mismo lugar evidentemente eso crea afición y le da fuerza a la feria el que se repita en una misma ciudad, y a lo mejor los de munich piensan que pq no se celebra alli, y la razón es simple y es que hamm triunfa año tra año lo cual para que variar si año tras año se llena en esa ciudad?
En fin que mi voto es para madrid ademas de por vivir en esta ciudad, tb pq la gente que viene de fuera y hablaba con ellas en la feria, todos opinaban que genial, que muy bien para aparcar que pueden ir y venir en el dia que esta centrada y desde luego que a la hora de viaje y demas no siendo la gente de barcelona que les sale mas económico, los alojamientos el precio muy diverso, el metro muy cerca,la mayoría no tienen peajes que ya reducen el viaje, y que esta centrada para todos.
Resumiendo que creo que estas cosas son las que deben valorarse, y que lo de las encuestas hacen mejorar mucho ya que es la opinión de los que se pegan los madrugones, se comen los km y se vuelven contentos aunque algunos solo se lleven grillos y material y otros monten un zoo con todo lo que sacan.