Hola, en cuanto a la encuesta me parece genial que sea en Septiembre, por eso de que la temperatura es genial y no tienes que preocuparte de si hace frío, si llueve y no llueve ... y también me parece una putada que se haga el mismo mes que Barcelona, yo no digo que se hagan 2 de barcelona, pero porque estando a tiempo no la cambian a Octubre ? claro ahora ya no, a 1 mes y pico de la de Barcelona me parece muy muy precipitado, pero desde que anunciaron la de madrid, pordrian haber cambiado la de Barcelona y asi salir ganando todos.
Como ya he dicho antes y creo que estaréis muchos de acuerdo conmigo Septiembre esta bien pero porque el dia de exotic forum? eso a aparte de una putada nos viene fatal, porque nosotros o yo por lo menos podríamos a ver ido a las dos y disfrutar, de ambiente, de animales, de colegas y lo mas importante de aficcion por no hablar que eso como imagen internacional esta fatal, ya que vienen muchos extranjeros a vender a estas ferias y como decis no se pueden dividir, igual que nosotros. Entonces porque no la ponen a principio y la de exotic forum el 15 tal y como esta? por el money que tanto llama, eso ya lo sabemos todos.
Y una cosa que nose si os abreis fijado es que expoterraria solo aparece cuando dimos buenas opiniones pero... hace ya un tiempillo que no se nombra ni da explicaciones ni nada, a todas nuestras preguntas ni las escucha, y eso que este es su parte del foro. Y como podéis comprender a mi eso me parece fatal, es una cosa en plan de: "
i]aqui mando yo y se hace lo que yo te diga, si quieres comprar animales con los criadores y crias que vienen aqui genial y sino no vengas[/i]" y no me mola nada porque eso es jugar sucio, a aparte de que se cargan no solo exotic forum sino también barcelona, cosa que yo soy de madrid y aunque no pueda ir a barcelona me parece muy mal que ellos no puedan disfrutar de una en condiciones.
Es mi opinión y cuando quiera la organización de expoterraria que aparezca y nos de esas explicaciones que tanto necesitamos y que aquí entre nosotros no arreglamos ni hacemos nada, solo hablar y aqui no se arregla nada.
Un saludo y espero que esto se arregle, saludos desde aqui a los madrileños y a los catalanes, que espero que tengan una muy buena feria , dentro de lo que cabe
.