yo es que es eso, por mi casa no me preocupo, al fin y al cabo esta fortificada.
Entree mis dos mastodontes, un labrador con mastin de 46 kilitos, el borzoi, galgo ruso, de 9 meses y 42 kilitos y mis 16 ratas (18 en breves que un amigo se ha ido a suiza y traera rex dumbos etc y ya me cojere dos rex de las que traiga, es que no lo puedo evitar) y los hurones que tube, tengo la casa antifugas, antiaccidentes etc.
Estaria en el comedor, en el balcon tanto en la puerta como en la ventana pondre una mosquitera o alguna reja para evitar escapes y accidentes, y como tengo una puerta en el comedor podria dejarlo cerrado o en el comedor o en comedor y pasillo gracias a otra puerta que hay en el pasillo.
No me interesa que entre en las habitaciones por las ratas y por la rata de gambia que adquirire en un futuro (promneto poner muuuuchas fotos cuando tenga la de gambia^^)
Pero el resto de la casa es completamente para el (menos la cocina, que esta vetada a todos los animales!!! ya me he quedado sin 3 jamones que estaban colgados por que mi señor perro es enorme, si se pone de pie ya con 7 meses era mas grande que yo!!!)
Y si mis padres deciden independizarme (amos, que se van del piso) mi habitacion se quedara para los animales y me mudaria a la de mis padres, lo cual significa una habitacion para las ratitas *___* que ya he empezado a hacer planos para la modificacion xD)