Fiate tu de internet... O_o

MORIOR

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
elfantasma dijo:
Muy bien, muy muy bien... Samuel niño tiene un 10 en redacion.... con toooooo respeeeeeto....

amo_no_me_joda... :eek:

elfantasma

¿Se me está escapando algo? a+:confused:

norushi

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
jajajajaj vayaaa cracks,:eek: jajaja vaya articulo dios mio.. (porcierto, i esa foto de crepusculo ?? :S yo esque no e vistoo eso en mi vida, pero lo de atras que es? un dinoo :eek: jaj?)

Mari Bichos

Well-Known Member
Puntos de reacción
53
:D

Mas perlas de internet.

http://mascotas.practicopedia.com/como-criar-gusanos-de-seda-2859 >:D

Sinceramente dudo que ese chico haya tenido ni cuando crío gusanos de seda, y si se ha informado ahora de adulto para el video, a ver de donde demonios ha sacado la información... por que manda memoles.

tortugo

Well-Known Member
Puntos de reacción
181
Pero ¿las ranas macho no se llaman ranos?

Ahora hablando en serio, les acabo de enviar un mail a info@tiendademascotas.com:

tortugo dijo:
Apreciados señores,

me pongo en contacto con Uds en relación a su artículo sobre sapos que acabo de leer en http://www.tiendasmascotas.com/anfibios/sapos.html.

Me gustaría que me pudieran facilitar la bibliografía usada para la redacción del artículo, puesto que la información que publican me parece incorrecta pero querría asegurarme y poder contrastarla.

A pesar de que me encantan tanto los animales como la naturaleza y la biología, no tengo muchos conocimientos al respecto y por tanto no publico artículos relacionados, y menos con pretensiones educativas, porque conozco mis limitaciones y sé del cierto que hay gente y publicaciones que lo hacen mejor que yo, por lo que prefiero no entrometerme en su trabajo de divulgación y evitar causar así información especialmente en internet.

A modo de humilde sugerencia, les propongo que tengan en cuenta este último párrafo por si desean considerarlo para sí mismos.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

Y el de los gusanos de seda, por no saber no sabe ni hacerse un guión sobre las animaladas a vomitar a la cámara.

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
"y de este modo conseguiremos que las ramas de morera nos duren una o incluso dos semanas" ... increible..., los animalillos de este hombre no comen.

"los podeis comprar en tiendas especializadas o podeis salir a cazarlos al campo" ;)

alberto9860

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
ajjajaja me descojono tanto con uno como con otro, de ranas no tengo ni papa pero lo de los gusanos ya es la ostia ajajaja el tio se a fumao las hojas de la rama antes de grabar el video ajajajaj

khayman

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
esto ya lo habia oido antes, mi vecino me decia que los sapos son los machos y las ranas hembra >:D