A mi son animales que personalmente me gustan muchísimo, por eso que he comentado antes. Tienen todas y cada una de las características de una culebra asiática, pero sin llegara a 200 o 250cm como algunas. Las hembras más grandes llegan a 120 centímetros, tienen un poco de nervio (no agresividad, al menos con las que yo he tenido contacto, incluidos los padres de la tuya), y comen todo lo que les pase por delante...
Por otro lado, recuerda que las temperaturas muy altas no son de su agrado, para mi, la temperatura máxima de sus terrarios tendría que ser de 28ºC en el punto caliente y en el punto frío unos 25 aproximadamente, más bien temperaturas estables y con poca variación como ves.
Temperaturas muy altas pueden hacer o que se deshidraten cuando son pequeñas (se deshidratan muy fácilmente de pequeñas) o que regurgiten, cosa que ya de por si es peligroso, pero de pequeñas aún más.
En cuanto a hibernaciones hay gente que las cría sin hibernar, y otra que las cría hibernándolas más suavemente que a los colubridos americanos. Yo soy más de lo segundo, hibrnación, pero no de 10-13ºC como en guttatus, obsoletus y demás, si no más bien de 18-20ºC, sin alimentación, y con un poco menos de humedad, y al despertarlas (y cuando ya coman presa del tamaño normal) augmentar la humedad (lluvias). Otra opción ya te digo es criar sin hibernar.
Saludos y fotos del peque cuando llegue!