M
Olmo Rodríguez (vipershadow) dijo:si adquieres una parejita te pongo un altar en una esquina de mi casa
Miguel (Morgul) dijo:el tema boigas es una cosa que siempre he tenido ahy la espinita clavada y es algo que deberia solucionar porque son unas serpientes unicas.
mirad que animalito , boiga dendrophila divergens
Yo crie hace 5 años, son increibles pero tan increibles que no consegui vender ni una cria y eso que las vendia muy baratas.Olmo Rodríguez (vipershadow) dijo:Otra asiatica preciosa , la elaphe schrencki . O culebra de Amur, un animal impresionante.
varanof dijo:Yo crie hace 5 años, son increibles pero tan increibles que no consegui vender ni una cria y eso que las vendia muy baratas.Olmo Rodríguez (vipershadow) dijo:Otra asiatica preciosa , la elaphe schrencki . O culebra de Amur, un animal impresionante.
Un saludo
Miguel (Morgul) dijo:pues nada tarentolo , dale duro
yo el tema boigas.... como vea algo decente por ahy voy a pecar....
Locutus dijo:Miguel (Morgul) dijo:pues nada tarentolo , dale duro
Pues ya seremos dos pecadores de la pradera
No me malinterpretes, no pretendia ganar dinero con ellas, es que simplemente no sabia que hacer con las crias.Olmo Rodríguez (vipershadow) dijo:No deja de ser impresionante un animal por el hecho de que economicamente no valga mucho, quien quiera ganar dinero que crie viridis o pelotitas de colores (sobre todo antes).
Jurliki dijo:Locutus dijo:Miguel (Morgul) dijo:pues nada tarentolo , dale duro
Pues ya seremos dos pecadores de la pradera
Locutus, lo tuyo no es de pecador, es de fistro duodenal
Miguel (Morgul) dijo:ojo
boiga cynodon CB a 150 euros......
muahahahahaha
pronto , muy pronto...