Hola de nuevo, ese sustrato que tienes dudas es fibra de coco también, pero no es la que usamos para terrarios, esa se suele usar para la industria textil, normalmente para hacer los típicos sacos esos de papas (patatas para vosotros que yo soy canario Jaja) y se usa también para las macetas de fibra de coco, pero para los terrarios mortalmente usamos otro tipo de fibra de coco, de aspecto muy parecido a la turba, normalmente viene en ladrillos deshidratados y debes meterlos en remojo y una ves absorbe agua aumenta considerablemente su tamaño y se puede deshacer sin problema, busca ladrillos de fibra de coco en cualquier tienda de jardinería cercana o en cualquier growshop también te será fácil de encontrar, e incluso en el leroy la venden aunque ya hidratada y algo más cara, creo que la bolsa de 3 litros vale 3 euros, para que te hagas una idea yo compro los ladrillos de 8 litros a 2 euros, y con eso tienes de sobra para un terrario de dimensiones normales, espero que os sirva de ayuda y encantado de ayudar