follaaaaaaar

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
lo siento perdonar mi forma de hablar, pero visto lo visto en el concurso de steve,os pido a todos que folleis y si no masturbaros ,tios-as,dejar de mirar los bichos un rato y dedicaros a esto que os digo,seguro que nos va mejor a todos,salir de buestros terrarios y fornicar y liberar estres.no puede ser bueno tanta tonteria y tanta mal leche.
ser todos FOLLADORES REPTILEROS AMOROOOOSSOOOOOOOOOOOS.
eso si no me refiero a daros por el cu.... unos a otros ¿o si ?pero si es por buen rollo o vicio no por joder y hacer daño.
saludos y yo lo hago y me va muy bieeeeen eso si con m señora.
espero que no se ofenda nadie y si es asi que folleeeeeee

brcg

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Joaquim, le has dado en el clavo jajajajajajajajajajajaajajajajajaj

ups casi me caigo de la silla de tanto reirme pero es que no puedo parar jajajajajajajajajajaj...

Saludos
Bruno

crotalus76

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
eso eso eso a follar a follar a follar por que el mundo se va a acabar
vamos que si no se acaba lo mismo da, igual se lo pasa uno de maravilla y sobre todo DE BUEN HUMOR

me apunto

Raze

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hay un dicho que es, folla fuma y bebe que la vida es breve.. asi que todos a follar como conejos.. se alquilan muñecas inchables.. tambien se cambian por geckos xDD son muñecas inchables francesas ee jeje un saludo

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
propongo quedar antes de entrar a expoterraria y hacer una mega orgia a;) :cool:,ya veras despues que bien en la feria to :pdos riendo y cantandoooooo

M

Morgul

Guest
eres el puto amo joaquin.... :D
el fornicio libre es la mejor categoria deportiva que hay si señor....

sergicd

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Lo malo de la orgía antes de entrar a expoterraria es que el 80 % de los aficionados son tios.... mal royo....

tarentolo

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
OEEEEEOEEEEEEEE!!!! Apoyo la idea de la orgia a:>), si quereis la montamos a la entrada de la tattoo canvention, que a falta de bicheras podemos liar algunas lokas del tatuaje y la modificacion corporal, ya sabeis lenguas bifidas y cosas de esas :) :) :) :) :)!!!!
Fuera coñas: k viva el buen rollo!!! y el buen beber y el buen comer y las mujereeeeeeessss!!
pd: vaya se nota que es finde!! Joaquin me has quitado hasta la resacaaa!!!jajajaaaaa!!

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Bueno, quitando esto del folleteo, sobre lo de la convencion tatoo, que vale la entrada y donde es, en el pabellon aledaño al de expoterraria?? Un saludo.

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
heeeeeey tranquilos que era coñaaaaaaaaaaaa,donde metas la olla no metas la poll...
y aunque seamos mas tios:ORGANIZACIOOOOON
SIEMPRE PODEMOS HACER EL TRENECITO
y lo de los tatus mola la idea :D

Raze

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ya ves xD post de estos se ven poquitos jaja como nos gusta a todos el folleteo emss xD
ala a cuidarse y follar como conejos.