Gran hermano, juasssssssssss

c3po_r

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues ahora ponte en el lugar, qu ete pase a ti.... como reaccionarias?

1.

Apartas el pinganillo, y continuas.... :rolleyes: :rolleyes: ;) ;)

2.

Que le dices, o como reaccionas:confused:?? :eek:

Para los ideales, de por ejemplo, Andalla?? no se si se llama asi? :cool: como te crees que le sentaria, ya que es musulman y esa religion, con esos temas es muy estricta.

Y contar lo deberian de saber todas las personas con las que ell@, esta jugando tonteando, o sino que a ti te coman la boca de esa forma tan viciosa, y luego te diga.

- Holamajete me llamo fernandete, y tengo el trabuco como un pote de fruco... :D :D :D :D

Helkewen

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Conmigo esque no pueden contar para montar escandalos XD porque si me enamorase de un tio que en realidad es mujer y no lo sabia... oye, no me he enamorado? o no me gustaba? que mas dara lo que tenga entre las piernas o_O

No se, yo en eso esque soy asi, si me gusta alguien me da igual que sea lo que sea.

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
pero lo que busca lo han conseguido, que todo dios hable de ellos.por el puto morbo ,porque somos gilipollas y damos pie a este tipo de mierda :cool:.
esto lo unico que consigue es torrar el cerebro a los pobres que aun lo tienenmedio bien ,junto a los demas programas de tele mierda.
solo espero que mi hija el dia de mañana no deva entrar en un programa de mierda a destripar a otra persona ,o a decir si se acuesta con tal o con "cuala" para poder ganarse la vida,aunque viendo como estan las cosas eso va a ser mas dificil que conseguir que me llamen loco por tener reptiles.
asi que gran hermano=GRAN MIERDA :cool:.
saludos y que no os torren el cerebro,que algun dia nos hara falta. :D :D

Mari Bichos

Well-Known Member
Puntos de reacción
53
:D

Me parrrtoooo!!.. en esta web todo el mundo hablando de Amor y sin mencionar la presencia mas o menos afortunada para los animales, de unos loros que a saber cómo los cuidan :eek:... pero tranquilos, ya hay otras webs frikys donde se encargan del asunto.

http://www.loroadictos.com/component/option,com_smf/Itemid,45/topic,34837.0

Para el G.H. del 2008 que nos pongan un terrario con pogonas y 1 pitón y entonces será en LoroAdictos donde hablarán de Amor. ;)

:)

Demonya

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
c3po_r dijo:
Y que te pareciera, si en cambio de transexual, tubiera, SIDA? te gustaria que te lo dijeran?

Pues piensa que para muchas personas, es igual de importante ya sea por su religion, o ideales, no por eso tiene que ser
Demonya dijo:
el sentimiento de machito herido de hombría está muy pasado de moda aparte de ser de la prehistoria

O todo el mundo tiene que ser igual de liberal que tu?

Sin animo de ofender a nadie. :)

Para emepezar aunque haya algún psicólogo que dice que es una enfermedad y tal, no es una enfermedad, no se transmite y NO ES MALO.

Es una condición, que hay veces que se puede elegir y otras que no, a que a ti no te dieron escoger a las chicas como pareja, verdad? Pues imaginate que te pasa igual pero con los chicos.

No todo el mundo tiene que ser igual de liberal que yo, pero esta comprobado que las personas cerradas, suelen tener reprimidos partes de sus impulsos (ojo que no señalo a nadie, ni lo digo por nadie, es algo que leí hace tiempo).

Yo creo que el respeto es lo mejor, si te pasa alguna vez, con ser sincero contigo y con la otra persona, basta.

Cuando te atrae una persona es la persona en sí, tampoco vas preguntando si los pechos de X son de verdad o no, y daria igual si se hubiese operado.

Si crees que por ser transexual falta el respeto a alguien, o por ser homosexual hay que pedir perdón, NO.

Mari Bichos dijo:
<br /:eek:ops:

Me parrrtoooo!!.. en esta web todo el mundo hablando de Amor y sin mencionar la presencia mas o menos afortunada para los animales, de unos loros que a saber cómo los cuidan :eek:... pero tranquilos, ya hay otras webs frikys donde se encargan del asunto.

En anteriores según me comentaron metieron perros abandonados para que la gente los adoptase, a que vienen ahora los loros?

c3po_r

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Demonya dijo:
c3po_r dijo:
Y que te pareciera, si en cambio de transexual, tubiera, SIDA? te gustaria que te lo dijeran?

Pues piensa que para muchas personas, es igual de importante ya sea por su religion, o ideales, no por eso tiene que ser
Demonya dijo:
el sentimiento de machito herido de hombría está muy pasado de moda aparte de ser de la prehistoria

O todo el mundo tiene que ser igual de liberal que tu?

Sin animo de ofender a nadie. :)

Para emepezar aunque haya algún psicólogo que dice que es una enfermedad y tal, no es una enfermedad, no se transmite y NO ES MALO.

Es una condición, que hay veces que se puede elegir y otras que no, a que a ti no te dieron escoger a las chicas como pareja, verdad? Pues imaginate que te pasa igual pero con los chicos.

No todo el mundo tiene que ser igual de liberal que yo, pero esta comprobado que las personas cerradas, suelen tener reprimidos partes de sus impulsos (ojo que no señalo a nadie, ni lo digo por nadie, es algo que leí hace tiempo).

Yo creo que el respeto es lo mejor, si te pasa alguna vez, con ser sincero contigo y con la otra persona, basta.

Cuando te atrae una persona es la persona en sí, tampoco vas preguntando si los pechos de X son de verdad o no, y daria igual si se hubiese operado.

Si crees que por ser transexual falta el respeto a alguien, o por ser homosexual hay que pedir perdón, NO.

Mari Bichos dijo:
<br /:eek:ops:

En anteriores según me comentaron metieron perros abandonados para que la gente los adoptase, a que vienen ahora los loros?

Nadie a dicho que ser transexual sea malo o_O, pero lo que sí que és, una falta de respeto muy grande, tanto a los concursantes, como a los familiares de los mismos, por que en el plató, la unica que se rie es la madre del doctor Amor.....,

No creo que la madre de ningún chico se sintiera, alagada, contenta, o cualquier otro sinónimo de alegre, viendo a su hijo, tonteando o peor aún, en situación cariñosa con un transexual, sabiendolo todo el mundo menos su hijo y el resto de concursantes, por muy penoso que sea el programa que admito que lo és pero no solo este sino muchisimos otros que se estan transmitiendo, en varias cadenas.

A mi me no me importa lo más minimo lo uqe agan transexuales, gays, lesbianas, y cualquier otro tipo de orientación sexual, siempre y cuando no hagan participe a gente que no esteal tanto de ello, y para terminar antes de discutir sobre cualquier tema, como hace todo el mundo primero informate, investiga, y cuando veas lo uqe pasa en la casa y su forma de ser (asquerosa bajo mi punto de vista, no solo por que sea un tio y se comporte así ya que me da verguenza ajena si fuera una tia), nos cuentas si esta bien o no lo que hace est@ personaje que lo unico que hace es refregarse como una gata en celo.

Saludos.

- Nota aclaratoria ;)

NO LO E VUELTO A VER DESDE EL JUEVES CUANDO ME ENTERE DEL ESPECTACULO. :eek:

Saludos, y un beso a tod@s los transexuales...... :D

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
Yo creo que todo el mundo habla muy bonito aquí, pero al final ........

Un Homosexual, un hetero, un travesti y un arbitro de futbol tienen el mismo derecho a existir, enamorarse y llevar una vida normal, ..yo no los cuestiono , por el contrario los respeto, tampoco digo como se menciono atras que tengan que presentarse mencionando su condicion, PERO NO SEAMOS DEMAGOGOS, que tiene que ser jodido involucrarse con una tía, (que adicionalmente te sigue el juego) y cuando la relacion transciende te enteras que es un MACHO con tremenda morcilla entre las piernas!!  :eek:  no te jode!!, es eso Honesto?  tiene derecho a involucrar personas que NO ESTAN en conocimiento de eso?, ........Por mí como si se emparentan con burros, si son todos gays o lesbis o se acuestan con sus hermanas, tanto me da, no lo critico, pero siempre y cuando sea todo el mundo sincero y honesto, el que quiera justificar lo injustificable pues haya el...............

Saludos

Demonya

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Aqui viene la demagoga por excelencia y defensora de lo imposible :cool:

En primer lugar se ha comparado ser transexual con tener el sida, así que si se ha dejado caer que es malo.

Respecto a los familiares, pues si te da igual ver a tu hijo/a restregandose con otra persona no creo que le sume más vergüenza el sexo de la otra persona.
Es un show televisivo y todos los que van saben que van a ser el centro de atención para eso se apuntan.
Para mi es más vergüenza ver como gritan, como se pelean, etc... pero claro yo no estoy en un programa de tv.

Lo mismo que en la casa no se ven escenas explicitas de sexo, ni desnudos, porque es algo "intimo" dentro de toda esa parafernalia, creo que es su secreto tambien y que se lo dirá a quién diga y como quiera dentro de la casa.

Que sea ético o no sea ético que besuquee a todo el mundo, yo creo que eso es más bien cuestión de personalidad, en este caso por ser transexual, en caso de una tia ya le pondriamos otro adjetivo p***, y en el caso de un tio pues machito.

Por cierto he buscado en internet, y he visto a la chica de la que se habla, lleva poco tiempo hormonandose y se nota bastante que está en "transito". Y si lo he notado yo en una foto, las personas que conviven con ella 24 horas no van a saberlo?

fdr

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
hombre alomejor no lo saben que es transexual , no se que opinais vosotros pero para ir a gran hermano creo que se tiene que estar ....

bueno , no se lo he mirado solo alguna vez y puedo decir que no me gustan estos programas.

aunque bueno , que tengan suerte que se lo estan pasando bien segun veo.

saluditos

NOCKO

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
A mi personalmente me parece una perdida de tiempo hablar de estas clase de espectaculos televisivos tan lamentables, poco ke decir, por suerte a mi esos programas no me aportan nada , no se que pasa en esa casa ni mne importa, a kien si conozco de otros programas es a la mercedes mila esta, me parece una gran prepotente solo eso, ahora estoy viendo una peli del año de la pera de julio verne y es mas interesnte :), un saludo.

golondrina

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Madre mia cuanto marujilla que hay por este foro jajajaja.... Yo personalmente paso bastante de lo que hagan 10 buscadores de fama delante de la camara....

Simplemente queria dar un apunte con respecto al tema de la transexualidad y lo de las sorpresitas en la entrepierna que estais hablando.... La base de cualquiier relacion se basa en la confianza y por lo que contais, con la tal amor esa o ese, no hay mas que magreo, de modo que pueden haber sorpresitas.. Otra cosa ya seria que hubiera alguna relacion sentimental de por medio, entonces si veria muy feo ocultar algo asi, pero si no.....

Por otro lado hay un tipo de homosexualidad en hombres que si que es una enfermedad. Una enfermedad no tiene que ser algo que se contagia Bea, y como ejemplo por todos conocidos te menciono el cancer.... Pues hay un tipo de homosexualidad que se debe a un fallo en el desarrollo del feto que hace que el cuerpo se desarrolle como hombre pero el cerebro quede de mujer... Son lo que se dice "mujer encerrada en el cuerpo de un hombre".

Un saludo

Mariajo

PD: No seais tan marujillas jajajaja

DeIvI

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Ufff me sorprende un poco que a estas alturas y en este foro algunos insinuen que la homosexualidad es una enfermedad... por favor!!!!

Sobre lo que dice golondrina.... bueno, la verdad no soy psicologo, ni psiquiatra ni nada.... pero es evidente que esa homosexualidad de la que tu dices que es enfermedad creo que no deberia almenos de tratarse como homosexualidad.... mmmm a ver.... si tu eres homosexual, te sientes atraido por personas de tu mismo sexo, no te sientes como una persona del sexo contrario... no??

En cuanto a lo de la confianza.... bueno, eso tambien es un poco personal.... vale que puede ser mas o menos etico que esa persona este sobeteando a un tio que esta pensando que es una tia guarrona, de todas formas yo no creo que deba de decir publicamente que es trans... y menos creo que alguine de la casa tubiera que ir contando por ahi que la tal amor es trans.... Creo que todos flipariamos si supieramos la cantidad de "heteros machitos" que en un momento dado no les importaria que la tal amor les hiciera un favor, pero bueno eso es otro tema.

Y los que dicen que no sabeis como la merche, gran profesional i etc etc etc admite hacer ese tipo de rpogramas y demas... pues es bien sencillo.... muchos de nosotros hariamos cosas muchiiiisimo peores por ganar el sueldo que gana esta mujer haciendo 4 galas de gran hermano.

Un saludo!

santurio73

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Yo no se si lo de amor es la enfermedad que menciona golondrina y tpc le doy mas importancia de la que tiene , solo que si es transexual antes de comerle los morros a un tio deberia cojerle aparte y decirle mira hay esto y esto, y que no lo haga me parece una decision muy egoista y ademas prodia llegar a crear un trauma a alguien.
Si no os parece etico que tenga que amor tenga decir nada salir a la calle a preguntarles a los chavales del rango de edad de la gente de GH que harian si una tia les esta calentando asi y cuanodo van al tema descubren el pingajo.Si fuera yo amor no lo diria x etica lo diria por precaucion.
un saludo

Helkewen

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
a ver... esque en eso consiste.

Muchos transexuales avisarian antes, sobre todo si buscan una relaccion seria.

Pero en gran hermano lo que buscan es que un dia haya... sorpresa!

que seguramente no sera agradable para quien lo descubra.

Pero creo que no hay dudas sobre que es lo que busca este programa, no?

santurio73

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Helkewen dijo:
Pero creo que no hay dudas sobre que es lo que busca este programa, no?

En este programa esta claro que el morbo es la principal atraccion, pero puede darse lugar a una situacion muy muy tensa y que se les puede llegar a ir de las manos, esta amor está jugando con algo muy muy peligroso xq si los tios con los que esta son "machitos heterosexuales" imaginaros lo mal que les puede sentar que "toda españa" sepa que estuvo tonteando con un tio y que incluso llego a tener algo con ella, imaginar la reaccion de un machito heterosexual...

pook

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Q cotillas q sois :mad: .... y yo el que más :D ... sabeis lo del boicot supongo.

Por lo visto hubo gente en guadalix q se puso a gritar desde fuera "Amor tiene rabo", asi que el rumor ta ahi dentro.... y x lo visto incluso se dijo, q mientras Amor durmiese, iban a comprobar si tenía tema o no.... :eek:

Lleva ya 10 dias y aun no ha corrido sangre al rio, a lo mejor nos sorprendemos y no pasa nada alli.... aunque a lo mejor estamos ante el que será el Gh mas violento de España (Lo siento x ti Yoyas).

Una cosa segura...ete Gh va a romper mas esquemas de audiencia, q el propio GH 1.

santurio73

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
si la verdad que somos un poco cotillas pero bueno... :p
a ver que pasa en la casa xq mete miedo la cosa, y lo de la audiencia... la verdad que este año estan consiguiendo que lo veamos mas
no saben letra ni nada