Forma de marcar las camadas de mis bennin.

Mhayor

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Buenas compañeros,

queria preguntaros alguna forma de marcar a mis bennin para diferenciar las camadas de cada madre para alimentarlas juntas y luego poder hacer trios que no sean hermanos. :cool:

Gracias ;)

Mhayor

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Ya, pero a lo que yo me refiero esque tengo a los padres en un lao y cuando los desteto los engordo a todos juntos, pero a los padres hay que ir juvilandolos, y entonces lo que no quiero es poner juntos a hermanos, entonces la manera de que esten jalando todos juntos y el dia que quiera juvilarlos pueda diferenciar las diferentes camadas.

anmargol

Member
Puntos de reacción
0
A bote pronto se me ocurren las anillas que se les pone a los pájaros en las patas (si vas a una pajarería o has tenido canarios sabras a lo que me refiero), lo que no se es si será bueno para tu serpiente que se jale luego la anilla?¿?¿ y encontrar anillas que les valgan:confused:

El tema "tatuarlos" como los perros no lo veo muy claro... ;)

De momento eso se me ocurre así de primeras...

Lo pensaremos más.

Saludos!

Mhayor

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
anmargol dijo:
A bote pronto se me ocurren las anillas que se les pone a los pájaros en las patas (si vas a una pajarería o has tenido canarios sabras a lo que me refiero), lo que no se es si será bueno para tu serpiente que se jale luego la anilla?¿?¿ y encontrar anillas que les valgan:confused:

El tema "tatuarlos" como los perros no lo veo muy claro... ;)

De momento eso se me ocurre así de primeras...

Lo pensaremos más.

Saludos!

Lo de las anillas lo habia pensado pero lo descarte al momento que pense y luego como se la quito sin llevarme un bocao XD y tatuarlos no yo tampoco lo veo mu claro ;)

Lo que si e visto es hacerle agujeros en las orejas (creo que fue a euji)lo que lo unico que pense fue en una perforadora de papel de estas que solo hacen un agujero... vamos una burrada XD haber si alguien me dice con que hacer los agujeros??

;)

anmargol

Member
Puntos de reacción
0
Una taladradora no que es una pasada de bestia, pero hacerlo con una aguja no es algo muy "animal", podrías hacer un agujero para los de "X" pareja, dos para la "Y"... si no se notan mucho pues dos o tres o hacerlos en plan "sigue la línea de puntos y si es un triángulo es de "x" o de otra...". También puedes marcar la izquierda o la derecha, hay muchas opciones...

Si desinfectas bien la aguja no es problema, no:confused:

Ya nos cuentas, saludos!!

Mhayor

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
anmargol dijo:
Una taladradora no que es una pasada de bestia, pero hacerlo con una aguja no es algo muy "animal", podrías hacer un agujero para los de "X" pareja, dos para la "Y"... si no se notan mucho pues dos o tres o hacerlos en plan "sigue la línea de puntos y si es un triángulo es de "x" o de otra...". También puedes marcar la izquierda o la derecha, hay muchas opciones...

Si desinfectas bien la aguja no es problema, no:confused:

Ya nos cuentas, saludos!!

Ya pero si pensamos en que ya que nacen para morir en las fauces de una serpiente, pues en verdad cuanto menos mal les hagamos mejor no?? >:D

Gracias por la optcion

piyuli

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
Hola hay anillas de plastico de muchos colores, esas anillas no son cerradas, por lo que podrias intentar con esas.

Saludos!