Ya tengo claro que no conviene moverlos mucho y dejarlos tranquilos, más los primeros días. Menos mal que ya voy de camino, porque no le veo nada animado, ojos cerrados y aletargado, pero si lo dejo correteando por sofá es como si le diera un subidon, se transforma, no entiendo a estos animales, veo que me queda mucho por aprender. Sólo espero que se recupere, antes de meterle en el tuper con una servilleta mojada estaba animado, le di una ducha templada y le dejé suelto un rato, se le veía bien, aunque me cuesta interpretar el comportamiento, tuve un caliptratus 1 mes( no le paso nada)" malo) y era muy fácil distinguir su estado de animo, creo. Este Pardalis no se enfada nunca por nada. Lo mas raro es que se sube a la mano siempre, incluso después de darle de comer la papillas que se come de muy mala gana.
Me da pena el pobre, cuando vea las nuevas plantas espero que se alegre. Apunto lo de las runners como alternativa; como dije antes los microgrillos, en realidad vienen grandes y mezclados, para que se le quite la indecisión,