foto denuncia

fercal8

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hola a todos , esta tarde paseando por mi ciudad, en una tienda de animales vendian este penoso ejemplar de gecko leopardo por un precio bastante elevado, si esto creeis que se puede ofrecer al publico que baje dios y que lo vea, para mas informacion en MP.

hades

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
hijos de p.ta :eek: :eek: :mad: y por cuantos los vendian por que no me extraña nada aqui una lampro 200 euros

fercal8

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
esq no sabia si en el foro se pueden decir precios , supongo que como es solo citarlo me levantaran la mano, el precio es de 70 euros, se puede hacer algo al respecto, estoy indignado, ese animal tiene algun tipo de enfermedad o desnutricion?

Frostilikus

Active Member
Puntos de reacción
0
Seguro que es una de esas tiendas que ponen a la salida de un carrefour,que tienen de todo y no entienden de nada.Esperemos que ningun insensato lo compre,asi a lo mejor se plantean que estan haciendo las cosas mal.Seria interesante hacerte el interesado por el gecko y preguntar que si esta bien,a ver que burradas te sueltan

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
Frostilikus ; puedes decir donde queda esa tienda? en que localidad? o si quieres enviarme un privado en el nombre de la tienda?desgraciadamente creo que lo único mas a mano que tenemos, es tu o quien la tengamos cerca la tienda ,hablemos con ellos y contarle la situación "buena-mente" ,para así ver si hacen algo al respecto,de lo contrario ya me las idearía yo llevando algunos amigos a la tienda y hacer que le caiga la cara de vergüenza! pero primero antes de ironizar y recurrir a esto,desgraciadamente quizás, hay que hablarlo buena mente sin prepotencia alguna, a veces solo a veces suele dar resultado. por que denunciar dudo que le pongan interés por una "salamanquesa" (a su ver).
suerte y penoso sin duda,

hades

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
pues lo dicho jejee a qui no hay casi nadie que mantenga reptiles menus yo y en las tiendas de aqui traen serpientes sin saber nad de ellas bueno resulta de que trajeron un lampropeltis getula californiana les pregunto cuanto vale y me dicen que 180e pasa el tiempo y el animalito sigue ya casi medio desnutrido y desidratado por que no tenia ni bebedero me acerco y les digo oye le podriais poner por lo menos un cuenco de agua cuando salta el marido quedatela si quieres que esa ya no se vende pues orrorizado cojo a la pobre serpiente y me voy para mi casa a dia de hoy la serpiente esta como nueva pero haorahan vuelto a traer otra lampro y por 200 euros y se va repetir la misma historia

Lobato

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Si un cabron tiene un perro atao a una farola sin agua y sin comida pegandole el sol y pegandole palos la policia ya empieza a hacer algo(con suerte y por suerte), si haces algo parecido con un reptil, como da "asco" no pasa absolutamente nada, al reves si lo cuidas eres un insensato y un raro, asi nos va.

westfalia

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
de donde eres fercal? por donde queda esta tienda!?
que asco de gente,hay que ir alli acerse los tontos cuando haya gente i reirnos un poco de esta gente...envez de ellos de los reptiles y de nosotros,que tela...
hay que hacer algo no puede seguir esto asi!!!!

Ángelsnakes

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
No hay palabras para esto, pero es que encima tiene el agua podrida de algas...
Que indignación con estas cosas, esto no se puede permitir.

Mari Bichos

Well-Known Member
Puntos de reacción
53
:D

Pues no entiendo como os ponéis así por UN reptil... por mas que sea un chachi gecko leopardo, cuando todos hemos visto de toda la vida un acuario, fauna box o similar petado de tortuguitas en un agua que ni se veían y fijándote... esa 2 están muertas, esa de la esquina medio muerta, la de allí no tiene cola...

Y si después vas a los hámster... coñe. El sustrato que tienen es de 10 generaciones de heces sin cambiar!!... y esos pájaros con agua verde? Ostras, tienen 7 guppys muertos a medio pudrir pegados al filtro en el acuario, ETC ETC ETC.

Hacer lo que podáis por ese pobre animal, ya poco mas que piel y huesos, pero vamos... que sorpresa, ninguna.

hades

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
tienes toda la razon maribichos yo pienso en esas cosas y me siento impotente