Foto... Sonrie!!!

AlexF

Member
Puntos de reacción
0
He estado tomando toda una serie de fotos del desarrollo de los huevos de las dendrobates. Hoy me vieron con la camara y decidieron sonreir.

_DSC5589.jpg

granate

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Qué guapo el renacuajo tiene buena pinta, a ver si crece tan saludable como hasta ahora y nos pones fotos de una saludable ranita jajaja.

Un saludo.

timmy

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
woow!!! ya estan bien desarrollados tus huevines, no habia sabido nada de ellos desde que te saliste del otro foro (supongo que sabes a cual me refiero)

un saludo, y suerte con esos renacuajos ojala que todos se hagan ranitas!!!!

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Hola a todos,

Timmy, me alegro de que los huevos de Alex estén bien desarrollados, pero eso son temas que no deberiamos tratar aquí (lo sé, es una vergüenza que un administrador del foro haga este tipo de chistes y luego pida seriedad, pero es lo que hay... :D :D).

En serio, una foto muy buena, como el resto de las que has colgado. Tienes unas dendros muy bonitas, unos terrarios muy bien decorados y unos renacuajos con un aspecto precioso. Ah, y enhorabuena por tus huevos también :D

Un saludo y bienvenido al foro.

Luis Casasús

Aquarius

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
eres un afotunado que te hayan criado las ranas ya que es complicado, a mi me criaron una vez las tricolor y muy bien.

Tylacin

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Podrias poner fotos de los padres y el terrario. Bravo por tus renacuajos jejej.