Foto ..... ¿Tierna? o ¿Peligrosa?

mafcreus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola a Todos

Os dejo una fotografia que roza entre la insensatez y la ternura.

Un saludo.

P.D: De todas maneras .... impresionante y hermosa molurus

Adjuntos

• LuckyLarge.jpg
    LuckyLarge.jpg
    91,5 KB · Visitas: 546

Dacaos

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Joer cacho de bixoooo, yo personalmente no dejaría mucho tiempo a mi hijo con ella... pero vamos la bixa es preciosa.
Puede que sea muy tierna, pero estamos en lo mismo, es un animal de instinto y en cualquier momento puede verle como comida.... :eek:

Jorge19

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
No entiendo mucho de estas serpientes pero creo que como dicen podría comerse al niño o por lo menos hacerle muuucho daño...

Yo voto más por la insensatez que por la ternura!

mafcreus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
¿Por que entonces "parece" más tierna esta otra cuando en realidad puede entrañar el mismo peligro?

Adjuntos

• Image34.gif
    Image34.gif
    54,2 KB · Visitas: 266
M

Morgul

Guest
hombre , sigo sin saber nada de ternuras en el mundo animal
solo algunos bichos monogamos saben de esas cosas.....

lo del perro pues a priori puede parecer una irresponsabilidad , aunque el dueño de ese perro puede perjurar que ese perro no le haria nada al niño en la vida , y puede que tenga razon puede que no......

aun asi , yo con un reptil no podria asegurar lo mismo y menos con una serpiente que come cosas grandes y que mata cosas vivas.....

amos que es como comparar churras con merinas.....

Dacaos

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo estoy deacuerdo con Morgul, un perro depende mucho de la forma en que le eduques y es menos probable para mi, que muerda a la niña sin motivo alguno. Pero la bixa no me fio ni un pelo.. es mas, yo no lo haria, yo no correria el riesgo. y menos con mi hijo.. ami me encantan los reptiles, pero les tengo mucho respeto. :eek:

hombre don

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Señores, no confundamos, no tiene nada que ver la comparación. Estamos hablando de un animal de sangre fría, el cual no podemos preveer nunca como va a actuar.
Por otro lado, un perro lo podemos adiestrar y educar, quizás eso no quita que pueda conllevar algún riesgo la imagen de la segunda fotografía, pero nada que ver con la primera.

Es mi opinión.

Un saludo

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
hombre yo creo que no se puede comparar:
si nos ponemos asi un perro mueve el rabo de alegria al verte un crotalo ¿tambien?
un perro es capaz de expresar unos sentimientos,esta claro que siempre puede haber un ataque pero no asta el punto de comparar con el peligro de una serpiente.y decir que poniendo esa foto con ese comentario no nos ayudais nada a los que tenemos perros comeniños y mataabuelas.

Adjuntos

• otraasesina.JPG
    otraasesina.JPG
    121,3 KB · Visitas: 233

acri

Moderator
Puntos de reacción
6
Joquin tio tienes unos perros preciosos,..

tu perro el ultimo me recuerda en cazafantasmas al bicho ese extraño,... jajajaa

oye pero es precioso eee? que quede claor que no estoy diciendo que parezca un bicho,.. :D

mafcreus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Ya se que un reptil puede ser más impredecible que un perro ... o no.

No quiero hacer mala fama Joaquin de los perros. Yo mismo tengo un bull terrier y una pitbull rednose pero también es verdad que sobre las serpientes, hay, ha habido y habrá un halo misterioso de que estan deseando ver un hombre para matarlo.

Realmente las serpientes (mucho más primitivas que los perros en cuanto a psicologia) reconocen sobradamente los olores y saben el "olor" que es comida, el "olor" que es peligro y el "olor" que les es indiferente.

De siempre en la escala o piramide alimenticia para la serpiente somos depredadores y no alimento. Ellas nos ven como un enemigo y amenaza natural para su vida. Y tristemente así es.

Raramente nos incluyen por instinto en la dieta alimenticia (como capibaras, ratones, ratas, antilopes...)

Si la serpiente tuviera mucha mucha hambre por sobrevivir seguro que nos atacaria para comer, pero igualmente lo haria cualquier otro animal carnivoro (¿que creeis que haría una manada de perros salvajes?)

Los perros mucho más evolucionados tienen ese sentimiento (igual que los humanos) que se llaman CELOS, TERRITORIALIDAD, (suerte que no tienen el RENCOR ni la ENVIDIA).

Cada vez cuando ocurre un suceso de un perro que a atacado a un niño o persona, siempre el dueño jura y perjura que nunca habia hecho nada a nadie, que convivia perfecto con la familia hasta que un día ocurre.

El niño de la foto, poco o nada sabemos de él y la serpiente, posiblemente habrá crecido con ella y para él y su familia será uno mas como es para nosotros nuestro perro.

Eso no quiere decir que un día ocurra la desgracia pero por ahora no existe tampoco ningun caso documentado de una serpiente que haya comido a un niño.

Existen leyendas, rumores, nativos desaparecidos en selvas o poblados pero pruebas empiricas no hay.

Con esto quiero decir que siempre las serpientes han estado rodeadas de esa leyenda de seres monstruosos (recuerdo documentos de los primeros exploradores que narraban encuentros con serpientes de mas de 20 metros) y no hace mucho (más increible todavia en la civilizacion "moderna" el caso de la serpiente que mide a sus dueños para comerselos. Y encima la gente que te lo explica jura y perjura que es verdad, que le ha pasado al amigo de un amigo)

Puede en el fondo que la primera foto tenga menos peligro que la segunda, puede que no, puede que las dos sean una irresponsabilidad o puede que ninguna, pero lo que si que es verdad es que al niño de la foto se le ve igual de confiado que a la niña de la segunda foto. (Y a la serpiente se le ve igual de tranquila que al Pitbull)

Que cada cual piense lo que quiera, pero creo que es hora de empezar a desterrar mitos y por supuesto ni el perro es tan bueno como siempre pintan, ni las serpientes tan malas como siempre han querido hacernos ver.

Un saludo a todos.

M

Morgul

Guest
la verdad es que no comprendo la finalidad de este post

mira , solo basta que el niño le pegue un pellizco bien dado en la cola para que la serpiente le arranque media cara de un bocao , porque su reaccion , no la sabe ni el niño , ni tu ni yo ni nadie....
no me puedes decir que una molurus de 6 metros es menos peligrosa que un perro , el cual puede ser un mismisimo beauceron...
si a esa piton le da por agarrarse con fuerza lo espachurra , ta cantao

empiricamente , puedo demostrar que con putear un poco a la serpiente con presa nueva muerta , sobra para que la acepte , si un dia una molurus pierde el norte , por , por ejemplo , ke el niño se haya rascado el ojete y le huelan las manos , le mete un bocao que lo deja listo de papeles , aunque no se lo coma , donde lo pille , lo desgracia....
y partiendo de la base de que hablamos de animales cautivos , su rollo impredecible se acentua mas aun en mi opinion.....

es hora de desterrar mitos , claro , uno de ellos es el de la serpiente que nunca hizo nada malo.....

una cosa es cantarle las cuarenta a alguien que me cuenta que las serpientes miden a sus dueños para comerselos y otra cosa es compararlas con perros.... , comparala con un teju , compara una boa con una piton....
pero es una comparacion poco adecuada , que no sirve para nada , mas que na es por eso.....

las pitones grandes , son para andar con gente que controle , no con niños , ni con nadie que no tenga 2 dedos de luces....
esta claro que me basto y me sobro para cuidar y tratar perfectamente a una docil molurus grande , yo y cualquiera , pero no son peluches , te pongas como te pongas , son lo que son.
bye bye colega

cromm

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
yo conozco la historia, este niño nacio practicamente a la vez que la serpiente aparecio en casa de los padres, yo he visto fotos anteriores a esta, viven en la selva en casas de madera y cañas, y hay fotos del niño con unos meses bañandose en un barreño con la serpiente que tendria metro y medio o poco mas, el niño se ha criado con la serpiente desde que era un bebe,ojo con esto no digo que un buen dia le haga daño, pero de momento parece que se llevan bien, un saludo

Dacaos

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Morgul tiene toda la razón no es un juego para un niño estar con una serpiente de esas dimensiones... un perro hasta cierto punto le entiendes y sabes lo que va a hacer en cada momento, pero un reptil puede hacerle mucho daño al niño (a lo mejor sin querer)con el hecho que el niño tenga contacto con lo que suele comer el animal, corre un grave peligro.
Pero es como todo, yo no digo que la serpiente sea un mostruo asesino.
solo que como animal salvaje, es importante tenerle el respeto que se merece.

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
mi primera regius hace ya unos 16 o 17 años como yo era un tiste principiante durmio con un raton mas de 2 meses y un dia to pa dentro.yo he tenido serpientes que las he sacado yodel huevo y en cinco años nada de nada y un dia zasssss bocao,la diferencia entre lo mio y la foto es que yo peso lo que esa serpiente 120 kilillos y mi bicha es una cheyy que pesa na y menos si ese bocao ya me dolio imaginate a ese niño

mafcreus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
La finalidad Morgul no es otra que debatir y intercambiar ideas sin enfadarse ni faltar respeto. (de momento nadie lo ha faltado)

En ningun momento estoy apoyando este tipo de fotos, simplemente quiero comparar puntos de vista.

Encuentro mucho mas interesante post de varias opiniones (contradictorias) que post del tipo que serpiente mas bonita, que chula, anda que gorda, enhorabuena colega .....

Con el bye bye colega creo que dejas pocos puntos abiertos para poder entablar conversacion, asi que no entiendo tu tono imperativo y (diria que hasta enfadado)

Respecto a la mordida y zas desgracia al niño, te puedo asegurar que un "zas" de un pitbull o cualquier perro de presa hace bastante más que cualquier mordida de cualquier serpiente (de 6,8 o 10 metros)

No quiero poner fotos de mordidas de pitbull a niños o personas porque no creo que sea correcto, pero dejan atras a cualquier fotografia de bocados de ofidios o de incluso mordidas de cualquier venenosa.

Yo no he dicho en ningun momento que este bien la foto ... (lee mis intervenciones) tampoco he dicho que este mal, simplemente quería que la gente comente lo que piensa en torno a la foto sin enfados ni faltas de respeto.

Siempre hay que tener respeto a todos los animales, y quizás en especial a los reptiles pero también es verdad que me atrevo a decir que el 100% de las mordidas de serpientes han sido por fallos humanos. Y si observas bien a un reptil, este igual que el perro casi siempre suele avisar de sus intenciones.

Un saludo

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
La verdad que llevais razon, es una temeridad, os pongo otro ejemplo que creo que ya puse hace algun tiempo, un saludo.

mafcreus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Por supuesto que es una temeridad .... y más impactante encima si el humano es un bebe que ha sido directamente puesto hay para la foto.

Pero el riesgo en una foto con un animal carnivoro lo tienes siempre .... no creo que exista más riesgo por tratarse de un reptil.

M

Morgul

Guest
yey yey yeyyyyy
el bye bye colega , ha sido una de mis coletillas al concluir un post , en un tono guay¡
pero no entendia el post , no sabia que querias decir.... :cool:

yo creo y siguiendo con la tematica del post , es que para mi entender , si es mas peligrosa una molurus asi de grande que un perro para un humano del tamaño del niño , porque el dueño del perro , puede tener razon y conocer a su perro y tal como dije antes....
pero quien asegura eso con una molurus , que di tu , por casualidades de la vida , por que tiene mas calor o mas fresco de la cuenta , porke le ha venido un tufillo a lo que sea..... en fin , son , creo , mas variables a tener en cuenta que con un perro familiar en su casa....
obviamente si perro y piton comieran hierbecicas no estariamos hablando de nada..... >:D >:D >:D
ale , a seguir bien don Miguel (tocayo)

cromm

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
mas datos sobre la serpiente y el niño, cuando llega la hora de la siesta la serpiente se hace una bola en el salon de la casa para que el niño duerma la siesta encima de ella, no creais que os estoy tomando el pelo, como dije antes hace tiempo que sigo la historia de este chaval y la serpiente.
un saludo