la verdad es que no comprendo la finalidad de este post
mira , solo basta que el niño le pegue un pellizco bien dado en la cola para que la serpiente le arranque media cara de un bocao , porque su reaccion , no la sabe ni el niño , ni tu ni yo ni nadie....
no me puedes decir que una molurus de 6 metros es menos peligrosa que un perro , el cual puede ser un mismisimo beauceron...
si a esa piton le da por agarrarse con fuerza lo espachurra , ta cantao
empiricamente , puedo demostrar que con putear un poco a la serpiente con presa nueva muerta , sobra para que la acepte , si un dia una molurus pierde el norte , por , por ejemplo , ke el niño se haya rascado el ojete y le huelan las manos , le mete un bocao que lo deja listo de papeles , aunque no se lo coma , donde lo pille , lo desgracia....
y partiendo de la base de que hablamos de animales cautivos , su rollo impredecible se acentua mas aun en mi opinion.....
es hora de desterrar mitos , claro , uno de ellos es el de la serpiente que nunca hizo nada malo.....
una cosa es cantarle las cuarenta a alguien que me cuenta que las serpientes miden a sus dueños para comerselos y otra cosa es compararlas con perros.... , comparala con un teju , compara una boa con una piton....
pero es una comparacion poco adecuada , que no sirve para nada , mas que na es por eso.....
las pitones grandes , son para andar con gente que controle , no con niños , ni con nadie que no tenga 2 dedos de luces....
esta claro que me basto y me sobro para cuidar y tratar perfectamente a una docil molurus grande , yo y cualquiera , pero no son peluches , te pongas como te pongas , son lo que son.
bye bye colega