hombre esta clarisimo que las reacciones de la gente con los reptiles es negativa , es algo que me encantaria que cambiase , me encantaria que la gente se informase antes de temer , me encantarian muchas cosas que no parece que vayan a suceder ,nos tenemos que aguantar , y hacer lo que en nuestra mano podamos , para que la gente pierda esos miedos y tal
lo que no entiendo , es , que necesidad hay , que queremos demostrar o conseguir , haciendole una foto como la de la reti y el bebe , que el hijo de uno juegue con las pitones no lo veo una temeridad , si la piton tiene un tamaño aceptable , tiene que aprender y hay que enseñarle si quiere.....
pero poner un bebe con una reti enorme , yo eso no le veo ningun sentido , no se que se quiere demostrar , ni que efecto en la gente se pretende conseguir ,y como no lo se , pienso que no sirve para nada , y que es una completa gilipollez.
no es una verdad universal , es solo opinion personal
el primero que con 9 o 10 años trinco una molurus fui yo o sea que , si los zagales quieren , nadie se lo impedira....
pero una cosa es una cosa y otra es otra.....(ke chorradas digo a veces)
saludos ¡¡
por cierto , ya esta bien , a los dobbermann no les crece el craneo menos que el cerebro , porque cuando pasa eso , te da hipertension craneal y la cascas de YA , no te vuelve un psicotico , simplemente es un perro con disposicion un tanto especial , que necesita una educacion especial y que hay que tener en unas determinadas condiciones (uys , como las pitones grandes'¡¡¡¡¡)