Cada dia me enamora mas de esta especie, mirando en webs de los alemanes (de quien sino,..) he visto algunos ejemplares de esta especie que son un canteo, como cambian de patron seguin procedencia,.. los tuyos son flipantes.
Carlos!! denotas bien!! jajaa no todo son varanos, agamidos y lacertas (aunque solo de pensar en ellos me tiembla todo) jajaa.
Estoy dandole vueltas al tema camaleonico ajajaja, aunque a largo plazo, ahora no puedo, eso si ya me conoces y la instalacion ya la estoy pensando que sino no me da tiempo a montarla, ademas con camaleones ya sabes que necesitan dos por cada uno, una exteior y otra interior, vamos 4 terrarios, pero va a ser brutal.
Desde luego que quiero hablar contigo, me tiendes que ayudar, pero pilla el telefono que te he llamado jajaja.
Por cierto volviendo al tema principal, un aleman me comento que tenia a esta especie en grupos de 1.2 y lo que hacia era cambiar al macho cada año, vamos como el juego de las siyas pero en version folleteo, y que tenia buenos resultados, mas no se, por que el tema de conversacion eran agamidos australianos, a ver si me acuerdo de quien era y que me cuente un poco mas, debo tener su mail por algun lado.
Un saludete.