Re: Fotos de la feria de HOUTEN - 11/06/06
Hoy sin falta pono mas... es k estoy sin tempo y solo ahora lo tiengo ke estoy haciendo todo para ke los animalos ke hay trayido se keden biene...
PS. no hay dicho lo ke hay passado en la viaje...jejejejeej... solo mierda. Primero kuando hay llegado a la frontera de Espana los cabrones de Guarda Civil me hay apanando unas cositas
ke trayia de Portugal (hay pago 300€)...jejejejejej.... despues kuando hay llegado a Amesterdan los cabrones de la policia (ke parecian ke estaban fumando marijuana) me hay blokeado lo coche con una cosa amarilla en la llanta pk estaba aparcado sin tiket. (hay pago 100.98€) >
[en amsterdan, aparcar un coche por 1h pagando keda por 4.50€....
], despues en lo dia de la feria estaba haciendo tudo para volver a Portugal y lo hijo de......... de lo GPS se hay pasado e pufffff.... nada mas.... (precio de 699€ pero esto en garantia
) hay comprado un mapa, y una viaje ke hay echo en 22h para Amesterdan, la hay echo para Portugal en 26h, pero a volver ya no se hay pasado mas nada....solo una de las serpientes ke hay trayido se hay cambiado de piel muy mal, pero ahora ya estay bien.