RikardoViridis
Well-Known Member
davidkingii dijo:ricardo esa merauke tiene casi las manchas de las caninus jeje es preciosa!!,espero llegar a poder tener una cría de esas ! por k me las vendiste baratitas!!
K tal David….? Esta no es una Merauke es una Aru, pero una muy buena con mucho blanco… y cuando sakar las crías que ahora no queda mucha mas ya sabes qué te hay dicho una vez y no me olvido.
Amyae dijo:. Ahora sólo queda que en el próximo reportaje me saques alguna foto de gecos, que no he visto...
Tb tenían mucho gecos pero son algo k personalmente a mi no me gusta mucho, pero te hablo los precios k lo mas caro que hay mirado era unos 25€ con colores muy bonitos.
HERPEPABLERAS dijo:Oye, una preguntita, sabes que valia esa bredli ? y la jaguar? parece que habia mucho surtido en morelias,
Herí, hay mirado unas desde unos 200 asta los 450 y te hablo que hay quedado muy poco para sakar una para mi, pero no son las que quiero y no están en mis planos de creaciones.
HERPEPABLERAS dijo:mosquis! no habia visto la boeleni! y esa? jejeje, 3000? 4000euros?
No mucho, se me recuerdo bien creo que unos 2200.