Fotos de mi estancia en Tanzania

iluilka

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Estas fotos son del parque del Ngorongoro. No os haceis una idea de lo q disfrute y por si teneis dudas, en las fotos parecen mas lejos de lo q realmente estaban, a los leones los podias tocar si alargabas la mano pero no era aconsejable ;)

Adjuntos

• DSCF0545.JPG
    DSCF0545.JPG
    56,5 KB · Visitas: 246
  • DSCF0564.JPG
    DSCF0564.JPG
    74,2 KB · Visitas: 261

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas

Unas fotos realmente bonitas!! ;) ;)
Quien tuviera la oportunidad de ir a tanzania.. ;) ;)

Salu2

SergioVK

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
Q envidia macho, he estao mirando viajes para ir al serengueti y tanzania y demas en plan safari y cuestan un paston...una pena la verdad o_O

Pogona04

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Que memorias me trae a mi estas fotos, el Ngorongoro es un sitio maravilloso. Y las laderas donde esta ubicado el lodge hay varios Camaleones y agamas... Y si mi memoria no me falla ahi estan los rhinocerontes negros con los cuernos mas grandes que habia visto nunca :D

iluilka

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Me alegro de q os gusten, aun me quedan unas pocas mas por poner. Ahí van:

Adjuntos

• DSCF0592.JPG
    DSCF0592.JPG
    119,1 KB · Visitas: 208

iluilka

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Bueno ya por ultimo deciros que a parte de los animales de las fotografias tambien vi milanos, cercopiteros, bufalos, babuinos (hasta hartarme pues estaban por todos lados, hasta en las casas se metian), elefantes, chacales y lo mas flipante de todo... Guepardos!!! pero estos estaban tan lejos q era imposible fotografiarlos pues son muy asustadizos pero eran una maravilla.
En fin, se que las fotos no son de la calidad que estamos acostumbrados a ver en Fauna pero creo q merecen la pena. Disfrutenlas ustedes ;)
Saludos al foro.

PD: Por cierto q ya llevaba yo mucho tiempo sin aparecer x aqui pero prometo volver. Besos

granate

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Que viaje más cojonudo te pegaste ;)

La verdad es que sí que estaban cerca los leones, por lo que veo fueron los animales que más se acercaron, que exitante ver tan de cerca a un león salveje :confused: :confused: :confused:

Un saludo.

iluilka

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
No te puedes hacer una idea. En mi vida habia visto un leon tan cerca y encima en libertad, se echaban a la sombra de los todoterrenos a dormir, jeje, y lo q jamas me imagine fue lo grandes q son... madre mia, eso no es un gato grande es un supergato!!!

La verdad es q en el parque del Ngorongoro solo estuve un dia ya que el motivo de mi viaje fue el de hacer un voluntariado pero claro, ya q estas alli... no puedes dejar pasar la oportunidad y mucho menos con lo cerca q estabamos del parque (solo a 6 horas de viaje y eso alli es muy poco). Creo q lo q mas me fascino del parque fue la diferencia de los alrededores del parque y el crater. Los animales estan en el crater y todo alli es, digamos, la tipica sabana pero sin embargo, las montañas q rodean al crater son totalmente tropicales, con muchisima humedad y todo lleno de plantas y arboles enormes, todo era verde... vamos una autentica selva. Se escuchaban a los monos llamarse entre ellos y se los veia saltar de arbol en arbol, parecia q estaba dentro de una pelicula o de un documental. A mi me parecio alucinante, una preciosidad.

Regrese a España enamorada de Africa y ya estoy soñando con volver otra vez. Cuando pisas la tierra roja africana ya no quieres dejarla nunca mas.

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Maravilloso!!!!

Muchas gracias por compartir estas fotillos, yo incluso te pediria que pusieses mas de lo que hayas visto por tanzania ( serengetti, kilimanjaro, arusha, zanzibar) en fin...... todo sitio por donde hayas pasado!

Que envidia madre!

1 saludo