No te puedes hacer una idea. En mi vida habia visto un leon tan cerca y encima en libertad, se echaban a la sombra de los todoterrenos a dormir, jeje, y lo q jamas me imagine fue lo grandes q son... madre mia, eso no es un gato grande es un supergato!!!
La verdad es q en el parque del Ngorongoro solo estuve un dia ya que el motivo de mi viaje fue el de hacer un voluntariado pero claro, ya q estas alli... no puedes dejar pasar la oportunidad y mucho menos con lo cerca q estabamos del parque (solo a 6 horas de viaje y eso alli es muy poco). Creo q lo q mas me fascino del parque fue la diferencia de los alrededores del parque y el crater. Los animales estan en el crater y todo alli es, digamos, la tipica sabana pero sin embargo, las montañas q rodean al crater son totalmente tropicales, con muchisima humedad y todo lleno de plantas y arboles enormes, todo era verde... vamos una autentica selva. Se escuchaban a los monos llamarse entre ellos y se los veia saltar de arbol en arbol, parecia q estaba dentro de una pelicula o de un documental. A mi me parecio alucinante, una preciosidad.
Regrese a España enamorada de Africa y ya estoy soñando con volver otra vez. Cuando pisas la tierra roja africana ya no quieres dejarla nunca mas.