Perdonad que no haya entrado antes, pero estamos ya en época de cría y por estas fechas ando de cabeza.
Ya me queda poco que decir que no se haya dicho ya, la primera edición del Frog Day ha sido un éxito rotundo, tanto en organización, elección del lugar, expositores, conferencias etc. y por supuesto lo bién que nos lo pasamos hablando de bichos todo el tiempo, además de poder conocer cara a cara a compañeros del foro.
Hay que agradecer enormemente el esfuerzo que han hecho muchos expositores al venir desde tan lejos y apoyar el evento, un 10 para ellos.
Ya hemos sentado las bases de lo que estoy seguro será una de las ferias más importantes de España, el próximo año dispondremos de mucho más espacio, vendrán más expositores y más público.
Muchos expositores y visitantes aprovecharon para hacerse socios de la S.A.H.T. ( Sociedad Andaluza de Herpetología y Terrariofilia ), echamos en falta a nuestro Presidente Isaac Rguez. ( Morior ), el cual no pudo asistir al evento por motivos de trabajo, desde aquí le mando un abrazo.
En cuanto a los comentarios que se han hecho sobre el aire acondicionado, que quereis que os diga, mis boas estaban muy agustito
El año que viene más y mejor.
Un saludo
Paco Beltrán