Fotos terrasur 2012

dualoo

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
608
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Abro este post con la intencion de que algun alma caritativa se anime y cuelgue algunas fotos de Terrasur, así los que no pudimos ir nos deleitemos con el buen ambiente y los compañeros foreros.

Saludos a todos.
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno, yo estoy subiendo ahora mismo las mías a mi blog, pero dejo unas poquillas que ya están.

6889214842_301416e209_b.jpg


6889214834_68030f2b6f_b.jpg


6889214824_b7c81b2e52_b.jpg


6889214812_dd06af9a0e_b.jpg


6889214802_ea21fa0a2d_b.jpg


6889181856_1de64a6580_b.jpg


6889181834_97fe10c57f_b.jpg
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Kirus de quien es la foto de las Dendrobates?
A ver si alguien se anima a dejar alguna foto mas
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Esas dendros eran del stand de Terribilis si no me equivoco
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Jorge Urias (Drumz) dijo:
Esas dendros eran del stand de Terribilis si no me equivoco
Sip. Terribilis. Me dio la impresion de que tenian precios algo mejores.
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hylidae (Víctor R. Mahoney) dijo:
¿Terribilis llevó Trachycephalus resinifictrix?

Sí, mi madre quería haberse traído un par de ellas xDD Lástima que no tengamos ningún terrario disponible.
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Hylidae (Víctor R. Mahoney) dijo:
¿Terribilis llevó Trachycephalus resinifictrix?

Tio deja ya de rayar el suelo con los dientes!! La proxima te vienes antes :p ;)
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Aqui os dejo yo unas fotos de como estaba la cosa entre las 8 y las 10 de la mañana ;)

DSCN0337.jpg

DSCN0338.jpg

DSCN0340.jpg

DSCN0341.jpg

DSCN0342.jpg

DSCN0343.jpg

DSCN0344.jpg

DSCN0345.jpg

DSCN0346.jpg

DSCN0347.jpg

DSCN0348.jpg

DSCN0349.jpg

DSCN0350.jpg

DSCN0351.jpg
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Muy buena pinta, haber si va subiendo Terrasur, que tal fué en cuanto a asistencia de personal??
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Buenas.

Queremos en primer lugar agradecer a los casi 750 visitantes su asistencia a Terrasur. Ha sido un trabajo duro montar esta edicion pero el esfuerzo ha merecido la pena sin dudarlo.

Nunca se puede alcanzar la perfeccion en todos los detalles y hemos tomado nota de la luz. Nadie ha comentado que muchos animales se quedaron a pasar la noche en la sala y que estuvieron climatizados por parte de la organizacion, quizas este punto tan importante se paso por alto y es que alli hacia fresquito.


Nosotros pensamos que cuanto mas centrico desde luego mas comodo aunque si hubiera sido en el centro os hubierais encontrado problemas para aparcar y gastos extra de parking, alli llegabas y soltabas el coche simplemente.
Montar este tipo de ferias en un lugar centrico es aportar trabajo extra a los expositores y un beneficio algo mas que dudoso. Los 750 compradores que nos visitaron sabian a lo que iban.

En cuanto a expositores nos hemos quedado muy por debajo de la edicion cancelada en octubre pero aun asi estamos muy contentos con los que vinieron y tanto la parte de direccion del hotel, como organismos implicados y por supuesto nosotros, sacamos un balance mas que positivo con 9 puntos sobre diez.

Desde la organizacion hemos querido aportar un mensaje de colaboracion e implicacion en materia de conservacion ya que debemos ser capaces de buscarle algun sentido a esta aficion y para eso asistieron tanto un catedratico de zoologia como un director de un centro de rescate de reptiles y anfibios a la guardia civil (seprona) con quien seguramente comenzaremos algun proyecto de colaboracion, que se suma a los ya existentes y sin olvidarnos del SOIVRE que tambien asistio o de paisajismo urbano que nos deleito con una charla sobre jardines verticales.

Se de buena tinta que en las conferencias habia gente interesada y que no habia venido a comprar animales ya que estuvimos debatiendo algunos puntos de vista con biologos, etc acerca de los motivos de nuestra aficion y eso es lo que debemos conseguir, ser respetados y que se conozca el esfuerzo que muchos hacen en sus casas para criar a estas especies.


No hubo incidencias a destacar, tanto las comidas como bebidas creemos estaban al alcance de cualquier bolsillo y Antequera en el mapa de Andalucia coloca a la feria a la misma distancia de todos nuestros visitantes.

Gracias a todos en nombre de la Sociedad Andaluza de Herpetologia y Terrariofilia.
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Jorge Urias (Drumz) dijo:
Tio deja ya de rayar el suelo con los dientes!! La proxima te vienes antes :p ;)


Jaja, sí, la cosa se complicó bastante para poder llegar a tiempo, fue demasiado caótico todo... Para la próxima llegaré pronto y me pondré a dar la tabarra de stand en stand como de costumbre.

Y tú deja ya el ostracismo, cerveza quiero. :p
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
robertomalaga dijo:
Desde la organizacion hemos querido aportar un mensaje de colaboracion e implicacion en materia de conservacion ya que debemos ser capaces de buscarle algun sentido a esta aficion

Me alegro mucho que sea este el trasfondo de Terrasur, al margen de que por supuesto sea una Bolsa de reptiles, anfibios y artropodos.

Siempre hay que dar un punto de divulgación y de respeto por los herpetos, que nunca se pierda eso. Pues en gran parte debe ser el eje que vertebre esta "afición", el respeto, concienciación y estudio de las especies.


Enhorabuena por la asistencia, esperemos que se vaya asentando Terrasur.

Saludos
Rainforest (AdrY)
 

radiatalampro

Well-Known Member
Registrado
8 May 2008
Mensajes
206
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Córdoba
Pues de testudos había uno que tenía graecas babys y luego yo, con marginatas y hermannis babys y, adulta solo exponía hermanieldii una marginata macho adulta (yo ternía las mías en su stand). La verdad es que de tortugas estubo la cosa flojilla, aunque menos da una piedra, ¡¿no?!.
 

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
radiatalampro dijo:
Pues de testudos había uno que tenía graecas babys y luego yo, con marginatas y hermannis babys y, adulta solo exponía hermanieldii una marginata macho adulta (yo ternía las mías en su stand). La verdad es que de tortugas estubo la cosa flojilla, aunque menos da una piedra, ¡¿no?!.

Pues ya te digo que por lo menos habia variedad en mediterraneas asi que bueno creo que margis,graecas y hermannis es de lo que mas gusta, me alegro que fuese bien !! saludos ;)
 
Arriba