2ª Edición de TerraSur --- 31 de Marzo de 2012

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Ya nos queda muy poquito, se siguen sumando más expositores y la cosa pinta muy bien.

Nos vemos en Terrasur.

Saludos
Paco Beltrán
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Estimados amigos.

Ya faltan solamente dos semanas escasas para Terrasur. Os recordamos a todos que quedan unas pocas habitaciones para aquellos que quieran venir a visitar la feria. La noche del viernes a solo 50 euros con desayuno y sesion de Spa en uno de los mejores hoteles de la provincia de Malaga y en un entorno espectacular. Si aun no te has decidido puedes hacer tu reserva llamando directamente al hotel y diciendo que vienes a Terrasur para que te respeten el precio. La reserva y el pago es directo y es una deferencia que el hotel Antequera Golf ha tenido para la ocasion. Es el momento de dar a conocer el verdadero potencial de nuestra aficion.

Ademas el viernes 30 tendremos una cena de bienvenida a donde haremos entrega de los premios del concurso fotografico Terrasur 2012.

Mas informacion llamando al 951 060 400 o en www.terrasur-andalucia.com.

Vente a pasar un fin de semana bichero con nosotros.

Saludos a todos y nos vemos en Terrasur.
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola buenas,
En primer lugar mucha suerte con la feria, y en segundo lugar, me gustaría contactar con algún criador de artrópodos, mas concretamente de escorpiones.
Si algún organizador me puede pasar el nombre de los asistentes que traigan animales de este tipo me haría un gran favor, yo ya me encargaré de ponerme en contacto con ellos y preguntar si tienen lo que busco.
Saludos y disculpad las molestias
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
robertomalaga dijo:
Hola Andy

Ve visitando la página de la feria con regularidad que tan pronto los expositores nos faciliten sus listados, unos antes que otros, los iremos colgando.

saludos

Gracias Roberto, mucha suerte ;)
 

marcosfaunia

Active Member
Registrado
21 Jun 2011
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Dos Hermanas (Sevilla)
hola pues si nos quedamos el año pasado con las ganas con todo preparado para estar una jornada de lo que nos gusta bichear,
yo como expositor llevare
minutoides , liron africano, tenrec , petauros del azucar , gekos leopardo , pareja de gongylophis conicus
mus musculus , blactica dubia ,
accesorios para petauros ,
y por encargo productos zoo-med (bonbillas , lamparas de calor , portalamparas , fluorescentes , medidores de rayos uva , termostatos , incubadora reptibator , sustratos , piensos tortugas , iguanas , pogonas , latas insectos y frutas , tratamientos (cicatrizante , ojos , acaros , muda , desinfectante )
si hay mas cositas las comunicare por aqui
un saludo y nos vemos por alli
un saludo
 

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Hola buenas,se sabe si alguien va a llevar ratas adultas vivas o congeladas? Pues necesito comprar unas pocas y es para reservarme a terrasur o no?
Un saludo
 

jfniebar

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
551
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Estamos todos en ascuas con los animales y productos que llevaran los Expositores. Como me comento Roberto al escribirle directamente desde la pagina de Terrasur, parece ser que a partir del 20 de este mes colgaran toda la informacion que le faciliten los expositores...

Yo el año pasado, cuando finalmente se cancelo, recuerdo que si que se pusieron con suficiente antelacion como para organizarse en cuanto a compras, reservas y demas... lo que no se es exactamente el tiempo de antelacion con que se dijo: 10, 15 o 20 dias...

En cualquier caso, entiendo la impaciencia de todos... ya que la mia no es menos xD.

PD: Por cierto, un llamamiento desde aqui a todos los expositores para que, en la medida de lo posible, atiendan correos de consultas a sus webs, ya que en vista de que iban ciertos expositores, he tratado de contactar con ellos porque me interesaban cosillas y queria saber si iban a llevar o no, y algo de info... y aun estoy esperando.
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Ya han puesto casi todos los expositores el listado de lo que llevaran a terrasur.
Que poquito queda ya para la feria.
Un saludo.
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Buenas tardes

Suponemos que en los dias que faltan la sala se termine por llenar. Hay mucha gente que lo sigue dejando su reserva para el ultimo momento.
Tambien tenemos un cupo de habitaciones para la feria. Desde hace muchos meses el hotel Antequera golf ha confiado en nuestra organizacion y siguen haciendolo. Si aun no te has decidido a venir te damos un motivo mas para demostrar que pueden seguir apostando por este colectivo que debe seguir creciendo en Andalucia y en el resto del pais.

Vente a disfrutar de la feria y pasa una velada inolvidable con nosotros.

Confiamos en tener los listados de los expositores restantes muy pronto.

Nos vemos en Terrasur
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Conferenciantes.

Raimundo Real Gimenez. Catedratico zoologia universidad de Malaga. Departamento zoologia.
Estado de conservacion de la clase Amphibia.
Horario de 11. 00 a 12. 00.
Luis Pedrajas, biólogo - ALPE UTEDLT Sierra Sur-Alcalá la Real - Ayuntamiento de Alcalá la Real (Jaén). Responsable Técnico del Centro de Rescate de Anfibios y Reptiles de Alcalá la Real (Jaén)
CONFERENCIA: "Funcionamiento del Centro de Rescate de Anfibios y Reptiles de Alcalá la Real (Jaén)"
Horario: 16:00 - 17:00
Mª Carmen Moreno, Inspectora del SOIVRE de Málaga
CONFERENCIA: "Aplicación del convenio CITES en España. SOIVRE"
Horario: 12:00 - 13:00
Juan Ortega Vico, Equipo de investigación SEPRONA.
CONFERENCIA: "La Guardia Civil y el medio ambiente."
Horario: 13:00 - 14:00


Al terminar cada charla, mesa para dudas y preguntas.
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Buenas tardes,

Quedan aun unas pocas mesas disponibles y unas pocas habitaciones para el que quiera venir a Terrasur.
Estamos muy contentos con la aceptación que está teniendo la feria, Os animamos a no perderos la cita.

Animo a todos que va a ser un evento muy interesante.

saludos
www.terrasur-andalucia.com
 

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Muy buenas,

Pues a menos de una semana para la 2ª Esdición de Terrrasur, quiero daros las gracias a los organizadores, por ser capaces de superar todos los obstaculos que os han puesto para poder celebrar nuetra 2ª feria andaluza, esta vez ira todo muy bien.

Yo tendre una mesa para ofrecer algunas de los animales que descuendran mi grupo, espero veros a todos por alli.

Salu2.ANtonio
 

abenza

Well-Known Member
Registrado
11 May 2005
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
sabeis si se puede entrar al recinto ferial con un pequeño yorkshire?esque no tengo donde dejarlo y me lo tengo que llevar.
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Hola Abenza, por razones veterinarias no se puede introducir ningún animal a la sala procedente de la calle, un saludo
 
Arriba