Fracaso total

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
MI opinion personal es que are lo que aga falta para que mis animales coman, o acaso los que tienen animales insectivoros nunca les an arrancado las patas traseras a los grillos para que no salten, un grillo es menos animal que un raton?... yo creo que simplemente son comida y punto.

Saludos
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.515
Puntos de reacción
1.296
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Otra pregunta: parece ser que todos me acosejais que deje en paz a la serpiente, subiendo un poco la temperatura, hasta que se adapte. Sin embargo también leo que debe manipularse a la serpiente todos los días para que se acostumbre.
¿Cómo hacer las dos cosas a la vez? Lo que si he notado es que se asusta cada vez menos de mi.
Saludos a todos.
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Lo mejor es dejarla al principio pues lo que te interesa es que coma no que se deje coger y cuando arranque a comer pues ya manipulala mas pero bien mi opinion es la de manipular lo menos posible a estos animales recuerda que no son perros...
1 saludo, Nacho

Amen Marc_Rp
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
earr dijo:
Otra pregunta: parece ser que todos me acosejais que deje en paz a la serpiente, subiendo un poco la temperatura, hasta que se adapte. Sin embargo también leo que debe manipularse a la serpiente todos los días para que se acostumbre.
¿Cómo hacer las dos cosas a la vez? Lo que si he notado es que se asusta cada vez menos de mi.
Saludos a todos.
a mi no tienes que preguntar porque yo solo coje mis serpientes para limpiar el terrarium.

Un saludo

Steve
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola
La discusion es casi innecesaria puesto que los que practican el corte, lo hacen en presas sacrificadas. Hay que tener respeto por las presas, que son animales tambien.

Ahora bien, leyendo el post inicial, el pelon estubo en dejar la presa temp ambiente,....de haberla ofrecido un pelin mas caliente seguro le tiraban!!, ...calienta un poca la presa y muevela lijeramente con unas pinzas largas y veras que santo remedio.

Saludos
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.515
Puntos de reacción
1.296
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Gracias por el consejo Joranba. Más o menos decis todos cosas parecidas. Hago eso mañana o pasado y os cuento a todos.
Saludos
 
Arriba