Fran de la Jungla Un estupido integral.

Sierpe

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Uno de los problemas de que no haya una representación politica para quienes tenemos boidos es que estupidos como el que hace el programa de Fran de la jungla llamen "Idiotas" a quienes tenemos boidos sin tener ninguna consecuencia por ello.
Un payaso que para llamar la atención pinta a la culebrilla mas inofensiva de autentico monstruo para salir como un intrepido.
Una consecuencia mas de la sociedad liberal y la decadencia manifiesta que conyeva. En vez de hacer los programas gente que sepa de reptiles los hace uno que no sabe ni el nombre del animal que tiene en sus manos y como la población esta desinformada le cree.

fernyy

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
hay ya un tema muy calentito de el en aguas internacionales

GeckoGecko

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
siempre que salen grandes reptiles en la television es para alarmar a la poblacion y hacer creer que son un peligro y que todos los que tenemos esta afición somos unos locos que deberiamos estar encerrados......................... en fin....acabaran fastiandonos a todos y prohibiendo casi todo.

Respecto a lo de fran de la jungla, yo personalmente no creo q sea mal tio, la mayoria de las cosas se las obligaran a hacer los que estan por encima, aunque tambien es verdad que el es mu manazas manipulando los animales y el tema de los nombres no lo tiene muy claro.... el ultimo programa que vi, saco un liron asiatico, que se veia q lo habian puesto alli xq era super mansito y el tio decia que era un raton q no conocia o q lo mismo era una nueva especie XD sin plabras....

punkobdn

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Cuanta razon tienes,es un capuyo y no un herpetologo como dice ser,menudo estupido cuando se tira 4 horas escarbando encabezonado para coger una cria de komodo,o cuando finje ser casi ahogado con la constriccion de una piton o boa(no recuerdo bien)de 3 metros,o si no cuando intenta sacar un macro panal de abejas con una red de naranjas en la cabeza como proteccion... no se quien es aqui el idiota:confused:? que recoguiendo un barano de un piso le tira el acuario a la señora y deja el varano en estado de shoc...
Pero es muy bonito luego ir con tus hijos por el campo y ver como levantan a patadas los hormigeros,como corren detras de las lagartijas y les rompen la cola para ver como se menea,o que te vengan con una vivora dentro de un bote de garbanzos. :) :) :) :)jjjjjjjjjjjjjjjjjj

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Creo que el que mas o el que menos, ya tenemos nuestra opinión sobre el amigo Frank, pero tanto el titulo como las descalificaciones de este post, solo hacen que poneros a su altura. Saludos

Kubala

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
Sierpe dijo:
Un payaso que para llamar la atención pinta a la culebrilla mas inofensiva de autentico monstruo para salir como un intrepido.

Hombre... la pitón esa de más de 4 metros una culebrilla inofensiva... Inofensiva para alguien preparado para tenerla y aún así se puede llevar un buen susto. Sinceramente, no me gustaría tener un vecino sin saber cómo y dónde la mantiene en su piso cerca, y más teniendo niños pequeños en casa. Otra cosa es que llame estúpidos a los que las tengan, que estoy de acuerdo que eso lo hace por populismo barato.

Pero vamos, de ahí a decir que un boido (como el que salía ayer y por eso escribiste, porque es donde llama estúpidos a quien la tenga en su casa )es una culebrilla inofensiva como que no

AndyFatTail

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Tener animales potencianlemnet peligrosos con niños, si no es de idiotas como dice Frank, es de temerarios y/o irresponsables. Los accidentes desgraciadamente ocurren sin avisar. Poner en peligro la vida de un niño por tener una mascota es un poco absurdo y no se hasta que punto se le puede llamar afición.

Jonipaer Geckos & Ofidios dijo:
Creo que el que mas o el que menos, ya tenemos nuestra opinión sobre el amigo Frank, pero tanto el titulo como las descalificaciones de este post, solo hacen que poneros a su altura. Saludos
+1

litorio

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
AndyFatTail dijo:
Tener animales potencianlemnet peligrosos con niños, si no es de idiotas como dice Frank, es de temerarios y/o irresponsables. Los accidentes desgraciadamente ocurren sin avisar. Poner en peligro la vida de un niño por tener una mascota es un poco absurdo y no se hasta que punto se le puede llamar afición.

no estoy de acuerdo del todo con esto, seria de temerarios e irresponsables tener libre acceso de los niños a los animales pero si se tiene terrario con su cerradura en una habitacion tambien cerrada con llave y esta escondida o contigo siempre, donde estaria el peligro?

juma69

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Nos llama idiotas e inconsiderados y el mantiene una b.c con dos niños, a parte de todos los reptiles que tiene.

Kubala

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
Por eso he dicho yo que es populismo barato, porque el también lo hace. Está claro que si se tiene al animal en un terrario bien acondicionado con cerraduras y la habitacíon también protegida no tiene porqué pasar nada. El problema está en cómo se tienen a estos animales. El propio Frank ya le veis, detrás de un mueble y luego se las da de listo

AndyFatTail

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
litorio dijo:
AndyFatTail dijo:

no estoy de acuerdo del todo con esto, seria de temerarios e irresponsables tener libre acceso de los niños a los animales pero si se tiene terrario con su cerradura en una habitacion tambien cerrada con llave y esta escondida o contigo siempre, donde estaria el peligro?

hay casos y casos litorio, si tienes la bicha en un bunker a 10m bajo el suelo y solo entras tu a el con una identificación ocular y dactilar como en la CIA pues no pasaría nada, pero imagínate un dia en tu casa manipulándola por lo que sea te hace un extraño la bicha y te coge despistado o confiado, te abraza, te corta el riego y te desmayas.... el animal ya estaría suelto por la casa y sería un peligro, es poco probable pero podría pasar, o un día por lo que sea falla un tornillo de la mesa o se rompe una madera o el viento tira algo y rompe un cristal y se escapa.... no se, mil cosas, los accidentes si se pudieran prever no serían accidentes.
Yo lo veo un riesgo innecesario pero que cada uno corra los riesgos que crea convenientes, yo no me meto.

juma69 dijo:
Nos llama idiotas e inconsiderados y el mantiene una b.c con dos niños, a parte de todos los reptiles que tiene.
jajaja toda la razón, sería el primero que tendria que poner remedio a eso. +1
Un saludo compañeros ;)

juanka

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Por eso para tener grandes boidos hay que tener una experiencia, y son solo para profesionales, es como el que tiene pasta y se compra un coche de 400cv con el carnet recien sacado, o una moto... si sabes lo que haces y cumples con los protocolos de seguridad nunca va a pasar nada, el que manipula un gran boido solo, es porque no esta preparado para tenerlos.
Por eso veo ilogico que digas que tener un animal potencialmente peligroso es de temerarios y/o irresponsables, hay unos protocolos de seguridad señores...

litorio

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
juanka dijo:
Por eso para tener grandes boidos hay que tener una experiencia, y son solo para profesionales, es como el que tiene pasta y se compra un coche de 400cv con el carnet recien sacado, o una moto... si sabes lo que haces y cumples con los protocolos de seguridad nunca va a pasar nada, el que manipula un gran boido solo, es porque no esta preparado para tenerlos.
Por eso veo ilogico que digas que tener un animal potencialmente peligroso es de temerarios y/o irresponsables, hay unos protocolos de seguridad señores...

jajajaja me lo has quitado de los dedos, como bien dices respetando las normas de seguridad no hay problema y evidentemente manipular solo un boido que es capaz de reducirte es saltarselas a la torera.
Andy, no hace falta todo lo que comentas, solo tener conciencia de lo que se tiene para no hacer el canelo como comenta juanka, tener cerradura en el terrario y tenerlas en un habitaculo cerrado, con solo estas tres pautas (tambien puedes cerrar la ventana de la habitacion para evitar meteoritos que rompan el terrario y suelten las bichas jejeje es coña no te enfades) de seguridad no hay riesgo de accidentes. como bien dices los haccidentes no se pueden preveer pero hay casos en que si se pueden prevenir al 100% y este seria uno si todo se hace como se deve.
otra cosa adicional es hacer como hago ya con mi hermano (7 años) simplemente le digo lo que puede o no tocar y siempre cuando yo este delante (hablo de lo que no esta bajo llave jejeje) y te aseguro que con menos edad de la que tiene ahora lo entendia perfectamente.

saludos

AndyFatTail

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
juanka dijo:

No digo que no tengas razón Juanka, manipular solo un bicharraco de estos no es de irresponsables, eso ya pasa a ser de kamikazes :eek: pero protocolos se seguridad también hay en los aviones o en la construcción y ocurren accidentes igualmente, casi siempre por exceso de confianza en tu experiencia y/o a veces por algún error técnico, que también ocurren. Si a eso le sumamos que a un animal no se le pueden prever 100% sus movimientos, pues ..... El protocolo esta bien pero no garantiza que jamás de los jamases pueda pasar algún accidente.
Insisto, no me meto con nadie, como ha hecho Frank, cada uno es libre de correr los riesgos que crea necesario y de minimizarlos al máximo en la medida que pueda o crea conveniente, pero no digamos que no hay riesgo porque si lo hay, y personas inexpertas que lo lean dirán: “a mira hay un protocolo y no hay riesgo, me compro una boa”… ERROR !!! (Como el anuncio de la bola de bolos en el armario o sacar las migas de la tostadora) XD
jejeje No te preocupes litorio que no me enfado en absoluto, estamos hablando de ways ;)
Se que es muy muy complicado que pasen cosas como estas pero imposibles no son, y a mi siempre me gusta poneme en casos extremos jajaja
un saludo compañeros jejeje

jlvr

Well-Known Member
Puntos de reacción
18
Pues el precavido de frank tiene por su casa suelto como mascota para sus hijos un varano exanthematicus, no se si alguna vez os habra mordido alguno, a mi me lo ha hecho con un guante de proteccion y aun asi hace daño, y el va y lo deja suelto con niños pequeños

Viraje

Guest
Puntos de reacción
0
El programa de Frank no es más que un show business, y la gente con dos dedos de frente debería de verlo así. Lo que diga o haga Frank ten por seguro que no va a influenciar al poder legislativo español, pero sí lo que decimos y hacemos los que mantenemos reptiles en cautividad.

Sierpe

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Mucha gente joven ve ese show. Gente que sabe tan poco de reptiles que no sabe ni que necesitan calor.
A esa gente le impresiona mucho ver a un payaso de la tele "luchando a muerte" con una serpiente que no llega a los 3 metros. Y eso genera un miedo en la población que se manifiesta en medidas politicas mas y mas restrictivas.

Oriundo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
En el programa de ayer cogió un king cobra,alguno de lo que pensáis eso de el lo haría?
Saludos.