Fran de la Jungla Un estupido integral.

punkobdn

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Si supieramos lo que cobra Frank por coger una king cobra,creo que muchos correriamos ese riesgo.Pero no creo que se trate de valor(cualquier herpetologo que se dedique a documentar animales lo haria)
Se trata de respeto por la naturalesza y mas cuando el programa lo ven miles de personas(ahun no he visto ningun documental del National geografic que manipules asi a los animales)
Para mi no es nungun heroe por coger una king cobra sin ninguna medida de seguridad,yo veo eso como un acto de irresponsabilidad al que muchos niños podran imitar creyendo que hacen lo correcto por que su idolo frank lo hace por la tele.
Es my opinion y respeto si alguien se pone un poster tamaño natural en su habitacion. ;)
Saludos

Oriundo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
punkobdn dijo:
Si supieramos lo que cobra Frank por coger una king cobra,creo que muchos correriamos ese riesgo.Pero no creo que se trate de valor(cualquier herpetologo que se dedique a documentar animales lo haria)
Se trata de respeto por la naturalesza y mas cuando el programa lo ven miles de personas(ahun no he visto ningun documental del National geografic que manipules asi a los animales)
Para mi no es nungun heroe por coger una king cobra sin ninguna medida de seguridad,yo veo eso como un acto de irresponsabilidad al que muchos niños podran imitar creyendo que hacen lo correcto por que su idolo frank lo hace por la tele.
Es my opinion y respeto si alguien se pone un poster tamaño natural en su habitacion. ;)
Saludos
Nadie dice que sea un héroe,solo digo que si no gusta no se ve y dudo que cualquier hertologo haga eso.que cobra mucho?seguro! Le pagan para tu le veas.
Saludos.

Oriundo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Ademas creo que siempre dice esto no lo hagáis niños,lo que quiero decir es que opina eso por que realmente es un riesgo,nunca has olvidado apagar la luz?

El Nota

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola, a mi personalmente este tipo no me despierta ningún interés, y si tuviera interés por su programa, en todo caso sería por los animales que aparecen en él.
Nunca he conseguido ver un programa entero, porque las veces que lo he visto ha sido haciendo zaping y lo poco que he visto no me ha motivado en absoluto a seguir viéndolo, creo que el programa se basa más en la interpretación de Frank, (exagerada y forazada desde mi punto de vista), que en los animales que salen, y como digo, veo más una sobreactuación, que lo que consigue es dar más protagonismo a él, que a los propios animales que aparecen en sus programas. Por lo tanto no me interesa.

Cuando quiero ver un héroe, veo una película, Indiana Jones es Indiana Jones, :) Frank no va a ser mi ídolo por interpretaciones forzadas y encuentros con animales salvajes, y cuando quiero ver naturaleza veo documentales, esa mezcla de ambas cosas no me motiva en absoluto.

Solo es mi humilde opinión, amigos míos lo ven y siempre me hablan de ello, y es totalmente respetable. Pero en fin... Y como ya digo nunca he conseguido ver un programa entero, igual si lo pruebo me termina entreteniendo, pero de momento no he visto nada que merezca la pena en ese programa... salvo los pobres animalitos que a veces... por lo que acabo de leer en el post... no se lo pasan demasiado bien...

Por cierto, ya por curiosidad.. ¿qué es eso que decís que ha faltado al respeto a las personas que cuidan-crian-mantienen serpientes?

Un saludo!

El Nota

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Pues vaya falta de respeto... aunque bueno tampoco creo que merezca la pena dedicarle tanto tiempo a hablar de él... en fin...

Un saludo!

Pescaito

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Niños muertos por grandes boidos en españa en los ultimos 10 años , no lo se pero supongo que cero patatero . niños muertos en españa por perros en los ultimos 10 años , en el ultimo año me suenan 2 o 3 casos en las noticias.
Sin embargo nadie deja de bajar a su hijo a la calle y te cruzas con mil perros que en un descuido le pueden arrancan la cabeza de un mordisco.
No estoy en contra de los perros que conste , simplemente es un ejemplo para que se vea que nos preocupamos por cosas que solo son cortinas de humo y no un peligro real. Es muy dificil que se escape un perro y muerda a tu hijo y muchisimo mas que lo haga la anaconda del vecino.
No creamos trabajo , la educacion es una mierda y recortamos en sanidad , pero podeis dormir tranquilos que hemos prohibido los exoticos de mas de dos kilos, cortinas de humo.
Sobre Frank esta todo dicho ya , se queja de eso y el con sus hijos tiene un cocodrilo en el patio , una constrictor suelta por casa y venenosas en terrarios de risa con una tapita de cristal.

Semnas

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
litorio dijo:
lo pone al principio del post, llama idiotas a los que mantienen serpientes en casa

saludos

que yo sepa frank de la jungla es un poco bastante hipocrita ya que el tambien mantiene serpientes en su casa y venenosas y con una seguridad infima.. :S