Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No, de calicoelectronico solo hay 6, dentro de poco sacan el 7 (nueva temporada)
Pero si quieres, puedes ver los de Bob y Hus (te vas a morir de risa, te lo aseguro)
Despues de darme cuenta que aun me queda mucho tranajo para conseguir ser un Friki (he sacado solo 3'7%) os dejo con mi Dios (lo tengo en un pedestal):
http://www.elrellano.com/zonafriki/musiquito.shtml
Porque hay muchas respuestas que no dan opcion a ser chica heterosexual:
Quiero...
ser como Daniel Jackson
ser como el Sr Spock
ser como Frodo o Legolas
ser como Neo o Morfeo
ser como Mulder
ser como LukeSky Walker u ObiWan
una cita con 7 de 9
una cita con la Princesa Leia o Amidala
una cita con Scully
una cita con Sam Carter
una cita con Willow o Buffy
sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que
las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la
utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar
ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos
cada ltera por si msima preo la paalbra es un tdoo.
joder!!! lo e leido sin probemas po... kuando e acavado de leer digo... po k ta dciend este¿?¿? del orden de no se ke... entonces me e fijado k las paabras por el centr tan to mal escritas y.... juer me parece k el estudio ese tiene razon
se entiende medianamente bien jejeje vamos mayormente que da igual como escribas las letras lo unico que importa es que la primera y la ultima esten bien escritas y lo entenderas mas o menos no? ( este qpasana3 cada dia nos salta con una cosa nueva jejejeje )
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.