Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues pueden tomar manzana, eso de frutas y creo que ya, y luego de verduras habia una que no recuerdo como se llama, es cricular y naranja, y no es la zanahoria!jajaja
yo nose si todas las frutas y verduras son buenas para ellos, yo lo que ago algunos dias (cuando parto pedazos de zanaoria para los grillos) les doy un poco me lo dejo entre los dedos igual que ago con los grillos y se lo comen!! jeje es una manera de engañarles y a la vez es bueno que coman de estas cosas, o por lo menos eso creo!!
Mis calyptratus han llegado a comer melon y sandia en verano y se lo han comido de lo lindo y no les ha pasado nada, nose si sera bueno o malo... i manzana tambien ha comido.
yo nose si todas las frutas y verduras son buenas para ellos, yo lo que ago algunos dias (cuando parto pedazos de zanaoria para los grillos) les doy un poco me lo dejo entre los dedos igual que ago con los grillos y se lo comen!! jeje es una manera de engañarles y a la vez es bueno que coman de estas cosas, o por lo menos eso creo!!
La zanahoria no es nada recomendable, y menos cruda, son muy complicadas de digerir, deja de darle zanahoria, ademas de que tiene mucha vitamina A... , osea que lo mejor es la manzana!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.