panacur para desparasitar a un camaleon

adruida

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2010
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
0
se le puede dar panacur a un camaleon para desparasitarlo?si es asi que cantidad
 

miguel_crack

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Sí, pero lo mejor es que vayas a veterinario de exóticos te diga si se debe usarlo o no, te lo pese y le de la dosis exacta.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Una de las normas de los foros es la de no comentar auto-medicaciones, y me parece muy correcto.
 

y34r_z3r0

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2011
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Debes llevarlo al veterinario junto con unas heces lo mas recientes posibles ( embolsalas y metelas en un tupper en la nevera) .. de tener parasitos, no tienen por que ser el panacur el tratamiento adecuado...dependera del parasito, cantidad etc..

P
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
De acuerdo total con los compis,primero al vete y luego ya se vera,la caca cuanto mas fresca mejor,y como dice y34r_z3r0 no tiene porque ser panacur el medicamento para el tratamiento,depende del parasito,protozo,giardia,amebas,etc...en estos casos siempre al vete,un saludo.
 

gansuke

Well-Known Member
Registrado
17 Jun 2011
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
A mi el veterinario me recomendo el mismo q has dicho tú asi que yo pienso q esta bine, no me ha dado problemas para nada.
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Si gansuke,pero como tu dices,te lo recomendo tu veterinario,e imagino que antes de recomendartelo haria minimo un coprologico para detectar parasitos,asi que para mi vuelvo a repetir en estos casos siempre al vete,un saludo.
 
Arriba