Pues esta vez sí que se me ha liado buena!!! El bicho que se ha ido de paseo en cuestión es "el monstruo" (Subspinipes de haani). La cosa es que la tengo en un terrario que creo todos visteis en fotos y con DOBLE TAPADERA DE CRISTAL, la cual está completamente INTACTA, es decir, no sé por dónde coño puede haberse salido porque no hay ninguna evidencia de que la tapadera haya sido movida >
>
Anoche la vi y estaba en su terrario, donde lleva muucho tiempo sin salirse, y se ve que a lo largo de esta noche o esta mañana se ha ido de paseo
El pobre bicho ha tenido toda la mala suerte que podía tener, ya que con quien se ha encontrado no ha sido conmigo, sino con mi padre (no le tiene excesivo aprecio por no decir ninguno) y él en un arrebato de acojone le ha zumbado un pisotón de mil pares de narices :'( :'( :'( :'( :'( Ciertamente, dentro de lo malo sin duda es lo mejor que podía haber pasado, ya que con un bicho de esos es imposible vivir sabiendo que está por ahí suelto. Al menos ahora sabemos dónde está, y bueno, aunque duela, mejor así que buscándola desesperados...
Así que nada, a pasar página y a aprender de los errores, aunque sigo sin entender dónde ha estado el error ya que la tapa doble ahora mismo sigue tal cual bien cerrada y con peso suficiente pa no poder levantarla. Creo que nunca sabré por donde salió
Un saludo y cuidado los escolopendreros, que vaya tela de bichos