Jejeje pues eso es precisamente lo q ha encontrado hace un rato uno de mis compis de piso en el supermercado de abajo, es el nuevo formato de chupa chups en formato de caja de cigarrillos...no podeis negar q no está cachondo....
Hola Primo.
que buena la cajita...
Esa frase podria convertirse en un topico para entablar conversación con una femina... jajaja.. pero no se como se lo tomaría.
Pues dudo que se lo tome muy bien :'(
Es original la idea pero vereis como no tiene muy buen acogimiento por el tema de "incitar a los niños a fumar" xDD
Estoy con Drac, yo creo q lo han hecho con esa idea...aunke tal y como estan las cosas, y tanto tikismiki suelto, tambien puede molestar a kienes defiendan la idea q ha sugerido Hylidae.
Medaka hablando desde la parte de tia que me toca....... evidentemente te diré que gracias!! me encantan los chupachups y seguro q me relajan.
Si es cierto que se puede malinterpretar, y ya saldrá alguien para quejarse, tiempo al tiempo.
Saludos!
Oye esta original los chupachups esos.... ¿En que supermercado los has encontrado? Molaria hacerse con una cajita para vacilar por ahi antes de que los quiten del mercado jajaja que veras como no duran mucho alegando que incitan a fumar (aunque pretenden lo cotnrario, incitar a chupar *_*)
eso eso, que inciten a chupar!! jejejej como reza el anuncio... CHUPAR RELAJA!!! (y que te lo hagan a ti, aun mas..... perdon... pero todos lo pensabamos!!!)
Yo tambien los vi hace un tiempo, golondrina si no me equivoco eres valenciana verdad? yo los vi en el carrefour de alfafar, en el del saler no he mirado pero supongo que tambien tendra, thevil les la mente? jajaja SALUDOS
eso eso, que inciten a chupar!! jejejej como reza el anuncio... CHUPAR RELAJA!!! (y que te lo hagan a ti, aun mas..... perdon... pero todos lo pensabamos!!!)
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.