pues yo estoy totalmente a favor de la pirateria, por q se pasan con lso precios de peliculas juegosy musica.
esta claro q algunas cosas vale la pena pagarlas, pero otras no creo, ay cds de musica q eso lo escuchas un mes o dos y no vuelevs a oirlo en la vida, y eso cuesta 20 euros? no creo si los vendieran mas baratos kien no prefiere el original a una copia?.
en el tema de pelis hay vale yo no lo veo del todo bien por q pelis pase el tiempo q pase las vuelves aver, aunq hay cada mierda de peli q no la vuelves a ver en tu vida, pero bueno menos mal estan lso videoclubs.
de juegos igual hay algunos q valen la pena y otros no, ejemplo me baje el otro dia el tomb raider el ultimo para la play 2 tarde 8 oras en pasarmelo, me yego a gastar 60 euros en ese juego y se lo estampo a eidos en la cara, cuando los anteriores osn muxo mas largos y en esos si valen la pena gatarse el dinero, pero en juegos q no t duran ni una semana cobrar 60 euros es un robo.
la sgae es pa colgarlos de los uitos, lo de las bodas ya es panota q ya piden ahi y todo dinero, cuando toda la vida se an puesto musica de todo tipo y aora kieren cobrar, ya pusieron multas en ciertas bodas, manda cojones q en ese dia vayan a tocar las narices a la pareja q se esta casando.
vamos q yo seguire bajandome todo lo q pueda y mas mintras se pueda