$GA€ ,,,,bien se lo montan!!

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
menuda manera de robar  .¿es k no se les cae la cara de verguenza?observar  los de  la sgae como se lo montan.

http://www.youtube.com/watch?v=5wbo97v8Gfs

X

Xavirulo

Guest
Es un tema que me pone muy de mala leche.
Lo de la SGAE no tiene nombre, son unos sinverguenzas, ellos son el atutentico problema de la musica en este pais.
Se podria escribir un libro con la cantidad de robos que hace esta gentuza. :mad:

De todas maneras aun hay posibilidades para los musicos de este pais que quieran grabar sus discos sin tener que dar explicaciones a los perlas estos.

Nada mas que añadir, bueno si :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

jevarra

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
no-sgae.png

Peña

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
yo no conocia esa Empresa, alguien me puede explicar de que se trata i a q se dedican¿¿

saludos!

zhahje

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Mira, cada vez que tu compras un CD VIRGEN pagas un tanto porciento del valor real del cd que va a la sgae de echo es como un impuesto que no puedes evitar al comprar el cd y es bastante,

tu les pagas a estos ya que se supone que tu con ese cd piratearas musica u otros, entonces la sgae que es la Sociedad General de Autores y Editores impone este impuesto ya que como piratearas musica pues nada al menos que ellos cobren, y tu dices vale yo quiero un cd virgen para grabarme mis fotos de la playa pues te jodes tienes que pagarle a la SGAE, pero si el autor eres tu, no estas pirateando..

Total que por cada cd virgen la sgae se saca una buena tajada.

Mas o menos es eso.

zhahje

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
En numeros, La SGAE entre los años 2003 y 2005 su recaudación ha crecido casi un 12% y se sitúa en 300 millones de €.

Despues este canon(robo, impuesto por esta sociedad) querian extenderlo a la ADSL, discos duros o de almacenamiento(lease memoria flash) ya que segun ellos estos se usan para piratear, el gobierno no aprobo que se aplicase sobre esto.

KeRouS

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ace poco lei en un periodico (ideal) que iva a entrar en vigor una ley,lo que es ampliar los canon a hardware,y creo que esto entro ace un mes o dos,no me acuerdo muy bien,de lo que si me acuerdo esque segun decia en el articulo un equipo de sobremesa completo pasaria a costar un 30 por ciento mas...

jevarra

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pero esto cada vez esta peor dentro de poco nos cobraran un canon por tener manos que se pueden utilizar para darlo al boton de descargar de la mula. manda güebos!! :mad:

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
Aki  un ejemplo de  2  posibles  situaciones  a  elegir:

*Juan copia la última película de su director favorito de un DVD que le
presta su secretaria Susana.
*Juan, aprovechando su superioridad jerárquica en el trabajo,acosa
sexualmente a Susana.
RESPUESTA: El acoso sexual tendría menos pena según el artículo 184.2 del
Código Penal.
Manda wevos la cosa!!

cedido por pachamama de LM

Jose_Rios

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Sí, lo cierto es que el tema es 'divertido'... a mi el otro día, al salir del portal de mi casa con las llaves del coche en la mano, un policía me paro y me multó porque, al conducir mi coche, seguro que cometía algún tipo de infracción contra el código de circulación y así 'se curaba en salud'.

Lo que también es cierto es que la muchacha que atiende el teléfono no tiene la culpa de nada, ella está allí para ganarse las habichuelas...

Saludos,

José

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
Jose_Rios dijo:
Lo que también es cierto es que la muchacha que atiende el teléfono no tiene la culpa de nada, ella está allí para ganarse las habichuelas...

hombre  yo no solo creo k este para ganarse  las  habichuelas  k dices, para ganarselas  hay  k saber dar solucion  es como si me piden a mi un  makina para taladrar  y     le  digo k me  lo  pase por escrito  k mi jefe se encargara de darsela  ;)

en fin  k segun comentas seria  k le pagan por escuchar las  penas de los "clientes"   y colgar ,eso tambien lo haria  yo  sin estudios. haber si va a ser un telefono desos  para desahogarte.
un saludo amigos

Peña

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
jder, pos no tenia ni idea de que se hiciera eso, hombre, pos creo q quiere ser una manera eeronea de eerradikar la pirateria, q cada vez va a mas..

Helkewen

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Peña dijo:
jder, pos no tenia ni idea de que se hiciera eso, hombre, pos creo q quiere ser una manera eeronea de eerradikar la pirateria, q cada vez va a mas..

No quieren erradicarla, quieren lucrarse con ella :cool:

Jose_Rios

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
en fin k segun comentas seria k le pagan por escuchar las penas de los "clientes" y colgar ,eso tambien lo haria yo sin estudios. haber si va a ser un telefono desos para desahogarte.

Más cornás da l'hambre, querido amigo...

Eso sí, lo de la SGAE no tiene nombre, bueno, sí lo tiene, el problema es que te pueden hacer pagar un canon por el uso de las palabras del libro 'Insultos y demás exabruptos' si calificas a la SGAE, no crees?

Ea a seguir cabreados...

José

P.D.: Y yo que uso la mayoría de los CD's para hacer copias de seguridad de mi trabajo?

SoulSnake

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
pues yo estoy totalmente a favor de la pirateria, por q se pasan con lso precios de peliculas juegosy musica.
esta claro q algunas cosas vale la pena pagarlas, pero otras no creo, ay cds de musica q eso lo escuchas un mes o dos y no vuelevs a oirlo en la vida, y eso cuesta 20 euros? no creo si los vendieran mas baratos kien no prefiere el original a una copia?.
en el tema de pelis hay vale yo no lo veo del todo bien por q pelis pase el tiempo q pase las vuelves aver, aunq hay cada mierda de peli q no la vuelves a ver en tu vida, pero bueno menos mal estan lso videoclubs.
de juegos igual hay algunos q valen la pena y otros no, ejemplo me baje el otro dia el tomb raider el ultimo para la play 2 tarde 8 oras en pasarmelo, me yego a gastar 60 euros en ese juego y se lo estampo a eidos en la cara, cuando los anteriores osn muxo mas largos y en esos si valen la pena gatarse el dinero, pero en juegos q no t duran ni una semana cobrar 60 euros es un robo.

la sgae es pa colgarlos de los uitos, lo de las bodas ya es panota q ya piden ahi y todo dinero, cuando toda la vida se an puesto musica de todo tipo y aora kieren cobrar, ya pusieron multas en ciertas bodas, manda cojones q en ese dia vayan a tocar las narices a la pareja q se esta casando.
vamos q yo seguire bajandome todo lo q pueda y mas mintras se pueda :D :D :D

Jose_Rios

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Y cuidadín con ir silvando por la calle! qué igual........

Por cierto, como duda existencial: si vas a un concierto y te poner a canturrear a coro las canciones de los mendas del escenario.... la SGAE te cobraría?

Ea,

José