Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola,no,en tritones no,a no ser que sea una especie que requiera mucha corriente (pachytriton inexpectatus).
Por lo demás,ninguna especie está cómoda con corriente.
Mi duda entonces es cómo se mantienen el agua en un estado óptimo, limpia y clara, como veo en las fotos? Es necesario algún aditivo? Añadís agua destilada?
Perdón por las preguntas, pero no encuentro información clara al respecto... Concretamente en tritones, y seguro vosotros me podéis indicar...
Depende del triton o el acuario , pero se puede o sifonar o hacer cambios parciales yo con el mio al ser ^pocos litros^(solo era uno)le hacia cambios de toda el agua cada 2 meses , pero no ensuciaba mucho y con el sustrato y las plantas menos
Saludos
Muy buenas fotos, y unos animales preciosos... los que más para mi gusto los Taricha... son la especie torosa o la granulosa
Unas joyas las dos especies y están empezando a estar en peligro de extinción en su habitat (California). Lo he puesto en algún post, me acuerdo cuando era normal verlos en tiendas de animales en Madrid (años 90). Me compré unos cuantos en el aquarium Madrid de la calle Preciados.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.