Pues es curioso, no lo sabía, gracias por la info!Claro que existe la alergia al pelo, no te digo que no. Pero el 99% de la gente que dice que tiene alergia al pelo, no es así. Mi tío es inmunólogo
No tenia ni idea siempre he oido al pelo, pero supongo q sera como todo...El 99% de las personas alérgicas, no tienen alergia al pelo, si no a la saliva y segregaciones sebáceas.
Esto lo tienen igual aunque no tengan pelo.
Lo de que son animales hipoalergénicos es un mito
Nada hombre. Yo también pensaba como tú. Hasta que fui con mi hermana (alérgica a los gatos) y con mi marido a por un spynx y salieron los dos que se morían. Luego mi tío me lo explicóPues es curioso, no lo sabía, gracias por la info!
Si además tiene más sentido, la gente que yo conozco alérgica al pelo tiene un cuadro muy suave (hasta el punto de no necesitar ni antihistamínicos o uno muy suave) y la gente con cuadros graves me cuadra mucho más que los antígenos del pelo no sean a los únicos a los que reaccionan.Nada hombre. Yo también pensaba como tú. Hasta que fui con mi hermana (alérgica a los gatos) y con mi marido a por un spynx y salieron los dos que se morían. Luego mi tío me lo explicó