Gárgola, ayuda con la morph y descargo!

Monstera

Well-Known Member
Puntos de reacción
37
Holaa hace mucho no entraba al foro, me alegra que siga existiendo (No lo dejen morir, es invaluable la info que hay aqui). El descargo es sobre otros foros y grupos donde entré a preguntar sobre este gecko y me comentaron cualquier cosa :LOL: volví a lo confiable que es este espacio, lo único que lamento es que suele tener poca actividad... pero prefiero esperar y tener una buena respuesta.

Crio gargolas hace años y tuve varios stripeados, stripeados inversos, baccon etc (casi todas o todas las variaciones del gen stripeado) pero me salió un geckito que me deja muchas dudas porque noto características de strip y de reticulado/normal, por ej la cola anillada/bandeada, cuando nació era negro como un carbón y pensé que era nominal con mucho pigmento, después lo vi mejor y tenía una raya muy finita al medio, solo una y cuando está más prendido de color se pone ligeramente más blanquecina esa raya, y el resto del patrón parece granito, el patrón del vientre es como de un reticulado y no como el de los stripeados, si tuviera que comparar con otro animal diría que me recuerda al morph monsoon en pitón bola.

Este gecko nació solo (el hermano se pudrió a mitad de la incubación el huevo) así que no pude comparar si nacería igual. Pero sí tengo hermanos de este mismo cruce y no son similares. Alguien podría indicarme qué morph/fase es para ver cómo quedaría de adulto?

20240816_012943.jpg

20240816_013046 (1).jpg

Monstera

Well-Known Member
Puntos de reacción
37
Actualizo cómo viene este bichito. Por ahora no encontré respuesta a qué morph es, pero todos los que consulté lo ven como una rareza. Pinta a que va a ser pardito y no va a destacar mucho de color pero su patrón es un misterio!

Adjuntos

• 1000341843.jpg
    1000341843.jpg
    190,4 KB · Visitas: 10

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.521
Muy bonitos. ¿Cuál es su nombre científico?