Calma en el corral, pero nanoconda, sergio te ha contestado que lo que se tendría que hacer es eutanasiar al animal con fármacos.
No entiendo porque te sacas el tema de tu post de hace 5 meses, porque hace 5 meses sergio no estaba en este foro, solo hace una semana que podemos poner anuncios en el foro, eso quiere decir que hace 3 meses solo que estamos en este mundo. No pretendo dar lecciones, porque ya me he llevado algún palo y merecido, pero creo que eso de congelarlo es un poco bestia, aun así yo no lo metería directamente en el congelador, sino que le bajaría la temperatura despacito como si fuese a hibernar así se duerme como tu dices.
Meterlo en el congelador directamente creo (y digo creo porque no lo se) le causaría dolor, ya que seria un cambio muy brusco de temperatura que le podría causar un estado de shock, y casi es peor el remedio que la enfermedad.
Aun así yo no lo se, y soy partidario de la eutanasia, pero para gustos colores, mientras no lleguemos a matarlos con un zapatazo
Espero no haber ofendido a nadie, solo e dado mi opinión, y ni defiendo ni critico a nadie, he dado mi punto de vista con ambas resoluciones.
Esperemos que el bichito salga adelante, y ya se nos irá informando.
Un saludo a todos