Re:Fotos de mis Tokays
Bueno chicos deciros que la BESTIA ya hace vida con mis gordas y he de deciros que lo introduje en el terrario con mucho mucho miedo, por que es literalmente tres veces mas grande que mis hembras, a las que yo hasta ahora consideraba de buen tamaño y si, esa foto no le hace gusticia para nada a este vicho, por que efectivamente es un animal de record, puedo asegurar que hasta ahora no habia visto nada parecido y que una semana despues de su llegada a casa todavia no me acostumbro y os lo digo muy enserio a ver un animal tan desproporcionado en el terrario de mis pequeñas pero en fin a ellas se las ve bien de hecho sigen vivas jajaja.... que no es poco ademas me ha parecido verles alguna marca producida por los arrebatos de pasion lo cual es buena señal eso si los que no deben estar tan contentos son los vecinos, por que menudos berridos pega este vicho jaja.... que ya me ha despertado dos veces y los tengo en el salon jajaja... lo de los videos va ha tener que esperar un poco por que con la llegada de la BESTIA aproveche para limpiarles el terrario y cambiarselo por completo dejandolo mas practico para localizar cualquier puesta, por que antes hera una put... selva y ahora estan muy descuadradas con el terrario completamente diferente y con el mostruo suelto, a si que supongo que les llevara un tiempito volver a cojer confianza pero en cuanto pueda os prometo que les hago unos videos guapos para que podais ver la brutal diferencia de tamaño que tiene este animal, bueno no os doy mas la chapa solo darle mi agradecimiento a Diego (Mr.zoo) por prestarmelo, estos gestos hacen grande la aficion, a si que muchas gracias un saludo