Gecko leopardo bebe

akki

Well-Known Member
Puntos de reacción
28
Hola, quería preguntar si hay alguna diferencia entre tener un gecko leopardo bebe o en tener uno adulto, lo digo porque tengo uno adulto pero voy a tener una cria, por cierto, va tener de 1 a 3 meses por si ayuda 😅, quería saber en el tema de la alimentación, los cuidados, sacar lo del terrario, etc. Un saludo

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
973
Si, comen mucho más seguido, son mucho más nerviosos, puede morder, chillar.. Tardan más en adaptarse por miedo, y son más delicados

akki

Well-Known Member
Puntos de reacción
28
Hola, gracias y también me han dicho que se les cae la cola, ¿entonces como lo cogo? Un saludo

akki

Well-Known Member
Puntos de reacción
28
Hola, la cria ya me ha llegado y en la tienda donde la compré me dijeron que son muy nerviosas pero mi cria esta siempre en el mismo sitio con los ojos abiertos ¿es normal?, siempre cuando anda la cabeza va rozando el suelo y si alguien sabe cuanto tiempo tardan en acostumbrarse al nuevo terrario y cuanto tardan en comer, un saludo

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
973
Hola, gracias y también me han dicho que se les cae la cola, ¿entonces como lo cogo? Un saludo
Igual que a los adultos, solo que con mayor facilidad porque son nerviosos y tienen miedo. Los reptiles hay que cogerlos lo mínimo, ya que no les gusta el contacto.
Eso de que la cabeza roce el suelo... No suena bien. Las crías suelen estar alerta lo que supone que van estiradas, moviendo la cola y con la cabeza más alta de lo normal, y en cuanto se asustan corren y chillan

akki

Well-Known Member
Puntos de reacción
28
La mia se mueve poco y ni chilla ni corre😭 ¿Que hago? Un saludo