Buenas ya estoy a la espera que me llegue el terrario y todo lo necesario, he estado mirando fases de geckos y los que me gustan y gustaría pillar seria uno tangerine, hypo tangerine a poder ser, conoceis en España criadores que los puedan tener?
Pues te tendré en cuenta entre varios criadores que ya he visto tambiénHola! Yo si todo va bien sacaré tangerines y wy tangerines ( de lineas blood emerine X electric inferno cross). Pero como dice el compi hay muchos criadores con buenos geckos por ahi, sólo hay que saber dónde buscar
buscas alguna línea de selección en especial? yo tengo varios babys ya, a esperas de ver cómo se desarrollan.
Un saludo y suerte!
A mi por ejemplo que estuve leyendo, que ma cola tenga mas o menos naraja me da igual, es más, casi me gusta más naranja con la cola blancabusco que sea tangerine sobretodo, tampoco entiendo mucho el otro día me enseñaron uno por telegram y me encantó
Segun tengo entendido seria hype o super hype tangerine no? A ver si me estoy equiocando que esto es un mundo jajajajaTangerine con Albino, green tangerine,.. Por eso preguntaba jajaja
Muy guapo es un Sunglow Tremper de un tal Jose? me suena por la mano y lo que lleva jejebusco que sea tangerine sobretodo, tampoco entiendo mucho el otro día me enseñaron uno por telegram y me encantó
Muy guapo es un Sunglow Tremper de un tal Jose? me suena por la mano y lo que lleva jeje
Saludos.