Hola.
No se que medida tendrán exactamente los terrarios, pero se ven bien de espacio, podrías mantener bien parejas o como mucho tríos dentro de cada uno.
En cuanto al césped, yo en su día lo utilice, se comenta que es abrasivo, no me dio tiempo a ver si esto es así ya que lo use un par de meses escasos, a mi me gusta mas un sustrato suelto o el simple papel de cocina (para cuarentenas el papel sin duda) pero yo creo que el césped tampoco esta mal del todo...
Para la limpieza e higiene no se que es lo que te podrán recomendar otros compañeros, yo te puedo decir que lo que utilizo es amoniaco, agua oxigenada y clorhexidina. El agua oxigenada la uso cada vez que reviso los animales y limpio alguna defecación o suciedad menor, la clorhexidina la uso para limpiar el tupper cuando sustituyo los papeles y el amoniaco una vez al mes cuando hago la limpieza fuerte y friego todos los tupper, escondites, comederos, etc. Uso el amoniaco diluido con agua (1/3) y lavavajillas en el estropajo, posteriormente se aclara todo muy bien bajo el grifo varias veces.
No obstante te digo que yo soy "muy limpiador"
posiblemente no sea necesario tanto jajajajajjja.... Pero también te digo, ahora no, porque ya no compro geckos y todos los que tengo o han nacido en mi casa o llevan bastante tiempo con migo, pero hasta que consolidé mis pequeños grupitos de cría,la limpieza fuerte la hacia cada semana y cada gecko tenia su estropajo jajajaja. Cada producto lo puedes poner en un pulverizador distinto.
Y para los terrarios, no se como tienes pensado montarlos. Con un fluorescente y un alógeno pequeñito en un extremo en cada uno, podrían quedar muy bien si las dimensiones lo permiten, pero si no y no los vas a decorar mucho, yo te recomiendo que les pongas un cable, o mantas eléctricas y los conectes a un termostato digital que te permita controlar las temperaturas de manera muy precisa, si puedes controlar día y noche mejor... Y para la luz, o la ambiental, o te puedes montar alguna cosilla, con leed, o lo que más te guste.
Saludoss