Gecko leopardo tiene espasmos

Daniel94x

Active Member
Puntos de reacción
7
Hola tengo un gecko leopardo hembra de 1 año y medio , la obtuve desde los 3 meses siempre le doy su calcio con d3 , tiene su escondite caliente a 30 grados tiene su escondite húmedo también , come bien y es muy sociable y muy activa , lo que sucede es que la vi tener no se cómo decirlo exactamente pero como espasmos musculares , pude ver que todo su cuerpo se tenso y daba como pequeños brincos , como si en todo su cuerpo le estuvieran pasando corriente nunca la había visto así , luego de eso volvió a la normalidad, la verdad que me asusté no se a que se deba quiero decir que cuando le pasó eso estaba en proceso de muda

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
975
que fase es? que no tenga sindrome de enigma o algun problema neurologico, para descartar

Un saludo

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
975
entonces sindrome no deberia tener. Podria tener un problema neurologico, pero es poco habitual. Si puedes hacer un video sera mas facil popder imaginar lo que comentas, sino es complicado poder ayudarte. Si no le vuelve a pasar, no te preocupes, estate atento por si lo volviera a hacer, y en ese caso haz el video, o si ves que le afecta de mala manera, veterinario, pero sino, quiza haya sido un mal movimiento, deficiencia de alguna pata, EMO, que las tenga dormidas, que se haya asustado...es complicado

Daniel94x

Active Member
Puntos de reacción
7
entonces sindrome no deberia tener. Podria tener un problema neurologico, pero es poco habitual. Si puedes hacer un video sera mas facil popder imaginar lo que comentas, sino es complicado poder ayudarte. Si no le vuelve a pasar, no te preocupes, estate atento por si lo volviera a hacer, y en ese caso haz el video, o si ves que le afecta de mala manera, veterinario, pero sino, quiza haya sido un mal movimiento, deficiencia de alguna pata, EMO, que las tenga dormidas, que se haya asustado...es complicado
Hola , estuve muy atento en estos días para ver si le volvía a pasar y pude notar que ya no , creo que era algo que le molesteba y por eso se sacudió , muchas gracias por tu respuesta