Buenas, estoy pensando en adquirir un gecko leopardo (ya he hablado con un criador que me vende crías de apenas 1 semana de edad) y antes de adquirirlo quiero asegurarme de que le doy un buen cuidado. El principal problema que se me plantea es que yo vivo en un piso de estudiantes, y cada 15 días tendría que dejarlo igual 2 días solo, y para periodos de vacaciones mas largos tenia pensado instalar un segundo terrario en mi casa en el que colocarlo durante estos periodos teniendo así un terrario en mi piso donde vivo normalmente y otro en mi casa para periodos de vacaciones (principalmente navidad) y para el transporte (una hora como máximo) tenia pensado hacerlo en una caja de zapatos ¿Es buena idea o sometería al gecko a demasiado estrés?¿que me recomiendan?
Otro problema que se me plantea es a la hora de alimentarlo, ya que he leído que su dieta habitual consiste en pequeños grillos, pero estos emiten demasiado ruido como para compartir habitación con ellos, que otra opción tendría mas cómoda e igual de efectiva
Muchas gracias
Otro problema que se me plantea es a la hora de alimentarlo, ya que he leído que su dieta habitual consiste en pequeños grillos, pero estos emiten demasiado ruido como para compartir habitación con ellos, que otra opción tendría mas cómoda e igual de efectiva
Muchas gracias