Hola Victor,
Primero de todo felicitarte por los bichos... junto con los rangei, eran uno de esos clásicos que siempre he querido mantener y hasta hace bien poco estaban inalcanzables... el año pasado estuve cerca de coger una pareja por 400€, bendita crisis!!
Ahora te comento una cosa... yo estuve informandome en julio para traerme unos aprovechando la epoca de vacas flacas... había una mujer que los vendia no recuerdo de donde, pero era de alemania, holanda, belgica o por ahi, no recuerdo bien... me ofrecía 2.3 a 240€, pero eran capturados... no recuerdo el nombre exactamente, pero las fotos del anuncio de tus bichos, me suenan pero que mucho muchisimo... lo deseché porque con bichos capturados no quiero nada... a ti te lo ha vendido una mujer, de esa zona de europa y con ese precio... pero lo que me ha mosqueado es que el anuncio que yo vi, ha desaparecido misteriosamente, cuando como bien sabrás solo se borra cuando das la norma expresa de borrarlo... ten cuidado, porque igual te la han colado... ojala que no sea así, mas que nada, PORQUE SOY EL TERCERO PARA LOS BABYS, pero a lo mejor te podrias quedar mas tranquilo si le haces una copro a uno... más que nada, para tener algo más de cuidado con el resto de los bichos, y no parasitar al resto... ojala que me equivoque, pero me sentia en la obligación de decirtelo, para que los tengas algo más controlados y aislados del resto... voy a urgar en mi historial mail a ver localizo esos mails, y si tengo las mismas fotos, blanco y en botella...
Mucha suerte con ellos tio!! y por cierto, sean capturados o no, se les ve supersanotes, parecen tanquetes, jejeje... triceratops en miniatura, jajaja...
Un saludo! José R.