chete
Well-Known Member
Buenas,como sabran algunos,me compre ace 2 dias unos gecko leopardo,el macho al llegar me comio 2 grillos(muerto),y se situaron 1 en una eskina y la embra sin comer en otra,bueno pues deje 1 grillo (muerto) en la eskina de la hembra y otro en a del macho y al despertar no estaban,creo que la hembra se comio al menos uno,pero oy ya ninguno kiere comer el macho a salido y le puesto el grilo en las narices y nada y la hembra... pues tengo una rampa y se mete debajo y por la forma,tamaño y posicion de la rampa es imposible de verla o sacarla de hay,bueno verla la veo con un invento que ice con un palo y un espejo xD pero sacarla no podre y me da miedo ke no coma ya que 1 grillo me parece poco...
bueno es posible,que aun se este adaptando al terrario? yo les suelo dar la comida con pinzas,la hembra solo sale cuando pongo la luz roja,aun no la e visto por el dia xD
Se podria darla de comer con pinzas con la luz roja? o alomejor se asusta mucho? creeis ke es por timided o simplemente no le apetece andar por el dia?
Un saludo
bueno es posible,que aun se este adaptando al terrario? yo les suelo dar la comida con pinzas,la hembra solo sale cuando pongo la luz roja,aun no la e visto por el dia xD
Se podria darla de comer con pinzas con la luz roja? o alomejor se asusta mucho? creeis ke es por timided o simplemente no le apetece andar por el dia?
Un saludo