Geckos en Expoterraria

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Buenos días, me llamo Juanma Díaz y algunos quizás os acordeis de mi. Hace años que mantengo reptiles pero por problemas personales he tenido que estar desconectado unos años. Ahora quiero volver y como ando un poco perdido quisiera consultaros sobre qué podré encontrar en la feria en cuanto a geckos.

Busco geckos nocturnos tipo Paroedura, Coleonyx, Teratoscincus, Stenodactylus, etc. También pillaré una pareja de Eublepharis.

Este mes va a ser una primera toma de contacto y mi presupuesto es muy limitado debido a la inversión que voy a hacer en las instalaciones.

A ver si me podeis decir que esperar y en que stand podré encontrar algo.

Un saludo a los antiguos y nuevos amigos.
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Eublepharis para aburrir, también paroedura pictus y de AFT se empiezan ya a ver visitas bastante guapas, aunque siempre hay nominales nc a buen precio
Sobre las otras especies que comentas seguramente tengan aunque no te lo puedo asegurar porque nunca me fijo
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Perdón, AFT? Con visitas guapas te refieres a fases no? de pictus?

De precios y stand puedes decirme algo?

Muchas gracias por contestar.
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
AFT es la abreviatura de african fat tailed, los geckos de cola gorda de toda la vida. Con "visitas" quería decir cositas, este corrector...jejeje, y si, me refiero ha que ya se van viendo fases bastante chulas en geckos de cola gorda
Paroedura pictus siempre hay crías
Sobre los precios todo depende de las fases, he llegado a ver eubles nominales babys a 10€
De stand te recomiendo comprar a españoles. Los extranjeros para alimento están muy bien pero los animales han hecho un viaje más largo y hay que tenerlo en cuenta
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Como te dice el compañero en tema eubles hay siempre miles, que van de los 10 € a lo que te quieras gastar si buscas algo concreto, mi consejo no comprar esos de 10 porque normalmente son recién nacidos sin una sola muda o comida hecha, tampoco pasa nada por gastar un poco más y traer un par de jóvenes que te gusten, ten en cuenta que muchos pequeños cambian bastante de aspecto cuando son adultos.
Los AFT (hemitheconyx caudicinctus) se ven poco a poco y también los puedes encontrar de los 30 o 40 hasta lo que te quieras gastar si es que llevan algina fase interesante y poco común de ver, de esto no creo que haya más de 5 o 6 fases porque ni hay tantas como de eubles ni aun muchos los mantenemos aunque yo que llevo varios años con ellos si he notado que cada año crece este lado y se van metiendo fases en España. De aquí evitar a toda costa wc y personalmente con colas regeneradas en nominales o striped ya que pueden decir que son nc y no lo sean.
Del resto de geckos siempre hay alguno, no muchos y en mcuhas cosas puede que solo veas un sexo o babys sin asegurar sexo.
 
Arriba