Enrique91
Member
Hola a todos, abro este post para que me deis vuestra opinión acerca de la única contra que hace que me plantee o no la adquisición de un gecko leopardo, me encanta su anatomía, sus colores, la forma que tienen de cazar, pero tengo la duda de si son animales un poco aburridos.... No se si me explico, yo no quiero un animal que me haga piruetas y sepa montar en bici, pero soy de los que le gustan tirarse horas observando como se alimentan los animales como se relacionan con su entorno etc...
Y por el tema de ser nocturnos y tal me da miedo que una vez lo tenga en casa, no poder disfrutar de su colorido o de su actividad al estar durante el día durmiendo y solo activarse ante la oscuridad de la noche, no se que opináis?? Cómo hacéis vosotros para observarlos y alimentarlos de noche? con la luz de la habitación?
Y por el tema de ser nocturnos y tal me da miedo que una vez lo tenga en casa, no poder disfrutar de su colorido o de su actividad al estar durante el día durmiendo y solo activarse ante la oscuridad de la noche, no se que opináis?? Cómo hacéis vosotros para observarlos y alimentarlos de noche? con la luz de la habitación?