Daniel94x
Active Member
- Puntos de reacción
- 7
Hola amigos , hoy quiero venir a contarles que luego de bastante tiempo decidí juntar a mis dos geckos leopardos hembras para que convivan juntas es verdad que muchos criadores dicen que no es recomendable tener a los geckos juntos por qué son muy territoriales y por eso me quise sacar esa duda yo mismo , porque yo siempre me preguntaba y me decía es raro que un animalito tan chiquito en su habitad salvaje no convivan con otros de su especie ya que todo ser vivo necesita a otro de su especie para poder desarrollarse sanamente, bueno no me quiero alejarme del tema , como les comenté las junte y noto que su comportamiento es muy distinto hacen cosas que cuando estaban solas no hacían en su lengua corporal hay movimiento que hacen que creo que entre ellas no más comprenden , les hice un terrario con fondo rocoso grande para que cada una tenga su espacio saludos amigos y espero que se animen a juntar a sus geckos leopardos que verlos juntos es una cosa muy diferente, aprenderás cosas de su comportamiento que estando solos nunca lo podrás saber saludos