Geckos nuevos 2 hembras y 1 macho

DonGrogui

Well-Known Member
Puntos de reacción
42
Buenas,
Recientemente he adquirido tres geckos de una persona que se había 'aburrido' de ellos. Como tengo un gran corazón, lo he adoptado en mi casa y además porque me parecen muy bonitos. Bueno, subo imágenes para que los veáis y que me digas a ver si son de alguna fase o algo que las fases de los geckos no tengo idea.

Macho:
macho.jpg
20160609_100239.jpg

Hembra 1:
hembra1.jpg
ojohembra1.jpg

Hembra 2:
hembra2.jpg
ojomacho1.jpg

Me parece que ya tienen más de un año, igual tres añitos.
Espero que os parezcan bonicos, a mí me han gustado mucho.
Saludos.

Adjuntos

• ojohembra2.jpg
    ojohembra2.jpg
    104 KB · Visitas: 209
  • ojomacho2.jpg
    ojomacho2.jpg
    114,7 KB · Visitas: 190

audiero4

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Aunque de fase poco te puedo ayudar solo decirte que son una preciosidades y me alegro que hayan caído en buenas manos

reptil99

Well-Known Member
Puntos de reacción
187
Son muy bonitos, las fases creo que son:
Macho 1: raptor
Hembra 1: super hypo
Hembra 2: tremper

Manuel segura

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Hola buenas intenta darles ala dos hembra tenebrios y zophobas les veo la cola muy delgada sobre todo la de las (super hipo),muy bonitos, el raptor esta guapisimoo un saludo

DonGrogui

Well-Known Member
Puntos de reacción
42
Hola buenas intenta darles ala dos hembra tenebrios y zophobas les veo la cola muy delgada sobre todo la de las (super hipo),muy bonitos, el raptor esta guapisimoo un saludo

Buenas,
La verdad es que me he fijado que las hembras son mucho más pequeñas que el macho y que venían muy delgaditas...
Estoy ya en proceso de cebarlas un poco que las pobres se merecen comer en condiciones.
Saludos ^^

Manuel segura

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Jaja claro vera que hermosas se ponen mira te boy a dejar una foto de mis super hipo,pero no esta claro porque tiene rasgos muy parecidos alos de una sunglow

DonGrogui

Well-Known Member
Puntos de reacción
42
La verdad es que es super bonita... Espero que las mías se acostumbren bien a su nueva casa y crezcan sanas. Ya os subiré alguna flotilla más adelante cuando estén mejor, la verdad es que me cabrea cuando la gente vende geckos y cosas así porque se cansan de ellos. Al chico al que se los cogí las vendía o lo cambiaba por una pogona porque se había cansado de ellos. Como llevaba un tiempo echando un ojo a geckos, pues aproveché y de paso les doy una bonita casa.
Gracias por las fotos y tus consejos, ahora mismo las estoy dando tenebrios porque veo que las cucarachas argentinas no les gustan. Acabo de adquirir unos cuantos tenebrios que voy a criar.

DonGrogui

Well-Known Member
Puntos de reacción
42
Buenas,
Los tenebrios no he conseguido que los coman en mi presencia pero se los dejo en un comedero y parece que loa comen porque hay menos...
Las cucarachas, hoy le he ofrecido a la super hypo unas pequeñitas y haciendo que se muevan delante de ella las ha comido sin problemaa.
¿Vosotros le dáis los bichos y que los coma en vuestra presencia o preferís dejarles un plato? Es que con las pogonas yo les doy y ellas comen mientras les voy dando...

Saludos.

reptil99

Well-Known Member
Puntos de reacción
187
Yo cuando tengo tiempo se los doy yo directamente, pero normalmente les dejo el alimento en un comedero

DonGrogui

Well-Known Member
Puntos de reacción
42
Gracias por la respuesta,
Entonces me puedo fiar de que ellos se lo coman o mejor loa primeroa días vigilarlos para evitar que se mueran de hambre?

A mi es que me da algo de miedo eso porque como no les veo comer pues... siempre me queda ahí la duda de si lo han comido o què ha pasado jajaja

reptil99

Well-Known Member
Puntos de reacción
187
Dejaselos en un comedero, ellos cuando tengan hambre se los comerán, tu tranquilo que de hambre no se van a morir;)

Castillo

Well-Known Member
Puntos de reacción
15
Guaposss.
Hay un método infalible para saber si comen , es si hacen kk
Jjajaaja.
Los primeros días estarán raros .es normal que tarden en adaptarse . Pero no sufras .que hambre no pasan , no.