gen ghi

geckoixet

Active Member
Puntos de reacción
0
hola..llevo unas semanas buscando el gen ghi, pero no veo nadie que críe por aquí. sabeis de alguien?? y qué precio rondan?¡¡ un saludo y gracias.

franes

Well-Known Member
Puntos de reacción
52
Hola, no sé si habrá gente con Ghi en España, seguro que alguno habrá, pero sino, puedes buscar en terraristik classifieds o grupos de venta en Facebook.
Puedes encontrar ghi por 400-500 euros, y en combo ( dependiendo de la fase) por poco más...( pastel, Black pastel...) pero si buscas un buen ejemplo de la fase puedes irte a los 800-900 o más.

diego vitticeps

Well-Known Member
Puntos de reacción
118
Si me parece que fue en terraristik que vi hace poco unas mojave ghi pero claro creo que el precio de venta eran 800 eurs mas o menos y supongo que sin gastos de envio

kiro84

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
en esta ultima expo en madrid tenian una ghi(creo que mojave) por +800€, no recuerdo el nombre del expositor, tenia las regius en un escaparate en escalera con huecos bastante pequeños. Si me acuerdo te digo x aqui.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

zorri

Well-Known Member
Puntos de reacción
26
Ghi hay unos cuantos a la venta en España y ya criaron este año con ellos

geckoixet

Active Member
Puntos de reacción
0
muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Se agradece :) Zorri podrías decirme alguien que venda aquí en España?? Buscando en face a nivel nacional solo he visto un chico que vende un macho grandecito ya por 600e, nada más. Un saludo y gracias otra vez.